La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Beca marketing digital

TECH España

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 34 horas

Beca fox - digital research & strategy Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    6.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Marketing, publicidad y RRPP

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      17

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 17/11/2018.

    Funciones

    Te gustaría tener la oportunidad de trabajar en la empresa líder canal entretenimiento mejor valorada en su sector?, ¡aprovecha y participa en los procesos de selección para becarios/as de su plantilla!
     
    Fox Networks Group (FNG) es una empresa subsidiaria del grupo Fox Entertainment, propiedad de 21st Century Fox. FNG está formada por Fox Television Group, que incluye Fox Broadcasting Company y 20th Century Fox Television; Fox sports Media Group; Fox Cable Networks, que incluye a su vez FX Networks y National Geographic Partners; y Fox Networks Group Europa, Asia y Latinoamérica. Juntas, estas unidades crean, programan y distribuyen algunos de los programas más populares del mundo del entretenimiento, los deportes y los documentales.  
     
    FOX Networks Group está presente en España con los canales FOX, FOX Life, National Geographic, Nat Geo Wild, Viajar y Baby TV, que están disponibles en todos los operadores de televisión de pago incluyendo Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable y Euskaltel.
     
    Podrás aprender y desarrollarte profesionalmente trabajando en directo en interesantes proyectos relacionados con tus series y programas favoritos. Estarás actualizado de todos los avances y novedades en el sector. Serás tratado como uno más del equipo, relacionándote estrechamente con tu manager y con compañer@s. Participarás en todos los proyectos en los que estés involucrado en un entorno dinámico, internacional, y multidisciplinar y multicultural. Serás invitado/a a eventos o estrenos de cine. Obtendrás feedback constante tu día a día por parte de tus tutores/as. Tendrás una aportación económica de 600 euros mensuales  + Ticket restaurantes 198 euros /mes y disfrutarás de vacaciones en verano y Navidad. Además, trabajarás en una excelente ubicación, zona Castellana, con metro y Renfe a escasos metros.
     
    ¿Aún lo estás pensando? 
    No te preocupes si no tienes experiencia, en FOX vivirás un proceso de mentorización y seguimiento para que puedas perfeccionar tu misión cada día y sabrás exactamente qué se espera de ti. Nosotros te ayudaremos a su vez a agilizar la firma de tu convenio y facilitarte así la incorporación.

    Requisitos

    -	Estar cursando Comunicación Audiovisual, Máster Mkt Digital, o similar.
    -	Inglés C1.
    -	Excel alto.
    -	Valorable HTML Knowledge , APPS analysys , Google Analytics and Comscore
    -   Pasión por TV , Redes , y sector entretenimiento.

    Se ofrece

    Tu principal misión será trabajar en el departamento de DIGITAL RESEARCH & STRATEGY realizando el reporting y análisis de datos de informes de TV /Digital/ Redes interpretación de datos (audiencias), informes, estadística y estrategia digital. Por tanto podrás seguir poniendo en práctica tus altos conocimientos de inglés y Excel. Si eres una persona altamente analítica, comunicativa, y con dotes para extraer conclusiones sobre números, no lo dudes, ¡estamos buscándote! INSCRÍBETE EN LA OFERTA!!

    ADECCO

    Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

    • Recursos Humanos
    • ADECCO

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate