La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Beca marketing digital

TECH España

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 29 horas

Becari@ marketing strategy & innovation Schweppes 12b8ac2e Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    6.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Marketing, publicidad y RRPP

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      6

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 31/07/2021.

    Funciones

    ¿Buscas una oportunidad en prácticas? ¿Eres alumn@ de Grado ó Máster en MKT, ADE, Business o similar?
    En Schweppes estamos buscándote
    Si apuestas por un proyecto de aprendizaje constante en la mejor Industria de Bebidas carbonatadas del mundo... INSCRÍBETE!!! Estamos deseando conocerte.
    El proyecto se basará en la adquisición de conocimientos y participación activa en la definición de la estrategia para las marcas SSE existentes, incluyendo también la hoja de ruta de innovación para los próximos años alineándose con la estrategia SBFE, garantizando que la activación de la marca siga la estrategia y el desarrollo de la innovación de principio a fin.
    Ofrecemos:
    - Prácticas de 6 meses (más prórroga si la entidad académica lo permite)
    - Jornada completa (L a V de 9 a 18,30)
    - Teletrabajo puntual posible
    - Ubicación Madrid (capital)
    - Ayuda económica: 700 €/mes
    ¿Aún te lo estás pensando? Sigue leyendo!!!

    Requisitos

    - Ser alumno de Grado ó Máster (MKT, ADE, Business) que posibilite la firma de convenio en prácticas por 6 meses
    - Inglés C1 (se aplicarán pruebas)
    - Excel alto
    - Disponibilidad de incorporación
    - Capacidad analítica
    - Deseable conocimientos en Nielsen

    Se ofrece

    Participarás activamente en ámbitos como:
    - PLAN ESTRATÉGICO 2023-2025: Apoyo en la definición, coordinación y presentación del Plan Estratégico Anual de largo plazo. 
    - INNOVACIÓN: Identificar oportunidades estratégicas clave. Participación activa en la creación de ideas, enfoque al consumidor, talleres con diferentes stakeholders, coordinación con el equipo de RnD para la creación de nuevos líquidos, apoyo en el análisis de datos (Nielsen y Sell In interno) e innovación en el proceso interno de lanzamiento de productos.
    - PACKAGING: Apoyarás los proyectos de packaging de Schweppes & La Casera (nueva identidad visual, Bienestar Agradable, innovaciones, etc.) 
    - INSIGHTS: Soporte en la planificación y ejecución de todos los proyectos de Consumer Insights. Administración y entrega de informes recurrentes de mercado y consumidores. Analizar tendencias de mercado y categorías, identificar oportunidades de crecimiento y amenazas para nuestro negocio y marcas. Generación de conocimientos a partir de datos de panel (Nielsen, Kantar- ). 
    

    Adecco

    Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate