La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de Marketing Digital y RRSS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 3 días

Asistente/a de comunicaciòn y Marketing

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Martorelles España

Hace 4 días

DISEÑADOR/A GRÁFICO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castellar del Vallès España

Hace 3 días

Becario/a marketing digital (área formación) 8446/128 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/03/2020.

Funciones

¿Eres estudiante de Grado o Máster de Marketing Digital y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!

El Grupo Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual.

Queremos incorporar a un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de marketing en nuestras oficinas centrales en Barcelona.

Podrás aprender como funciona un departamento de marketing digital, dando soporte y participando en diversas tareas como la creación del cuadro de mandos diario o creación de reportes creatividades.

Si tienes ganas de aprender dentro de un equipo profesional y dinámico, no lo dudes más, inscribirte en nuestra vacante!

Requisitos

- Poder firmar convenio de prácticas con tu universidad o escuela
- Disponibilidad para realizar las prácticas de 9h a 18h (con 1h para comer)
- Nivel alto de ofimática (Excel)
- Excel avanzado
- Grado o Máster en Marketing digital 
- Valorable conocimientos de inglés y/o francés

Se ofrece

Bajo la supervisión de la responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo participarás en las siguientes tareas:

- Creación del cuadro de mandos diario
- Creación de reportes, informes, creatividades, campañas (redes sociales, email...)
- Otras tareas propias del Departamento 
- Actualización de Planificaciones
- Envío y configuración de creatividades

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate