La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Responsable Jurídico (Violencia de Género)

Securitas Seguridad España

Madrid España

Hace 8 horas

Abogado/a

GOMEZ GROUP METERING SL

Madrid España

Hace 8 horas

Abogado especializado en Urbanismo 2-3 años

Page Personnel

Madrid España

Hace 8 horas

Bolsa para Técnicos/as Área Jurídica IDAE Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Entre 39.000 y 40.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Legal

    • Administrativo Jurídico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    49

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/09/2021.

Funciones

El IDAE tiene entre sus fines contribuir a la consecución de los objetivos de nuestro país en materia de mejora de la eficiencia energética, energías renovables y otras tecnologías bajas en carbono. En el proceso de transición energética actual, es uno de los principales actores en la implementación de la política de transición energética gestionando los fondos, programas, inversiones y convocatorias asociados; proporcionando apoyo técnico y económico-financiero y contribuyendo en la promoción y difusión, tanto en el ámbito nacional como internacional. 

Además, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), diseñado por el Gobierno para la movilización de los fondos europeos Next Generation EU, se ha convertido en el principal organismo ejecutor de los fondos destinados a la transición energética. 

Por ello, precisa incorporar personas con elevada cualificación y experiencia profesional, además de una gran motivación para sumarse al importante reto que supone la transición energética.

Entre las funciones que se desarrollarán desde este puesto figuran: tareas de apoyo jurídico, especialmente, en materia de subvenciones, contratos, convenios y acuerdos (ámbito civil, mercantil y administrativo). Asimismo, desarrollará tareas de informe jurídico.

Requisitos

Licenciatura o grado en Derecho. Se valorará experiencia en asesoramiento, gestión e instrucción de asuntos relacionados con las funciones descritas, adquirida en empresas, despachos de abogados o departamentos jurídicos de empresas o de instituciones y organismos públicos. Amplios conocimientos de legislación mercantil, procesal y administrativa. 

El proceso de selección se realiza mediante el sistema de concurso-oposición, los aspirantes realizarán pruebas escritas que se valorará junto con los méritos aportados en cada caso.

Para más información y para acceder al formulario de solicitud, debe consultar las bases de la convocatoria, disponible en la página web de IDAE.
 
URL: https://www.idae.es/conozcanos/recursos-humanos/convocatorias 
 
El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 29 de septiembre de 2021.

IDAE

El Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, abre una convocatoria de empleo público para la creación de 8 bolsas de empleo para cubrir hasta 95 puestos de personal técnico.

  • Madrid
  • Administración Pública
  • IDAE

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate