La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Business Analytics and Reporting Support Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Analista de Inversiones
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/07/2021.

Funciones

Ha perfeccionado sus conocimientos de desarrollo empresarial, su amplitud funcional y sus habilidades técnicas. Aquí es donde puede implementar su visión transformando las prioridades de planificación y las estrategias comerciales en proyectos estructurados, liderando su entrega y resolviendo problemas de diseño e implementación de alto impacto.
Requerimientos:Licenciatura o Maestría o Título Universitario o equivalente.Por lo general, más de 8 años de experiencia relevante para ingresar a este nivel.Es posible que se requiera un posgrado y / o una certificación / licencia.Requiere profundidad especializada y / o amplitud de experiencia en el trabajo.Calificaciones necesarias.1. Conocimientos financieros básicos (cálculos de márgenes, comprensión del desempeño de precios, por ejemplo: descuento promedio, ASP, etc.).2.Conocimiento básico de MKT (comprender cómo se puede establecer el precio en función de diferentes escenarios. Por ejemplo: precio alto en CDx, margen bajo en instrumentos (por qué), mapa de precios entre productos similares, precio establecido a través de margen + margen para menos relevantes productos, etc.).3. Experto en Excel (necesidad de gestionar archivos de gran tamaño, fórmulas complejas, validación de datos, etc.).Habilidades que son necesarias pero que podemos capacitar (lo ideal es que el empleado tenga experiencia en al menos una de estas y nosotros podríamos capacitar el resto):1. Conocimientos básicos del producto (comprender qué es un SKU y qué no, qué es un Instrumento, Reactivo o Accesorio, qué pertenece a cada solución, etc.)2.Comprenda la lógica de precios de Agilent (precio REF, factores del país, PMU establecido en el nivel PH2,3. Jerarquías de productos y organizaciones de ventas). Comprensión del negocio de Patología (se trata de una combinación de finanzas, marketing y ventas. Cualquier conocimiento de nuestro mercado solo puede ayudar en el proceso).
Proyecto temporal- 10/12 mesesSalario negociable- a partir de 46k
Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano protegido, discapacidad o cualquier otra categoría protegida bajo todas las leyes aplicables.

Requisitos

Calificaciones necesarias.1. Conocimientos financieros básicos (cálculos de márgenes, comprensión del desempeño de precios, por ejemplo: descuento promedio, ASP, etc.).2.Conocimiento básico de MKT (comprender cómo se puede establecer el precio en función de diferentes escenarios. Por ejemplo: precio alto en CDx, margen bajo en instrumentos (por qué), mapa de precios entre productos similares, precio establecido a través de margen + margen para menos relevantes productos, etc.).3. Experto en Excel (necesidad de gestionar archivos de gran tamaño, fórmulas complejas, validación de datos, etc.).

MANPOWER ESPAÑA

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate