La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

(h/m) Business Dev. Manager - Country Manager - Devices

Michael Page

Madrid España

Hace 17 horas

Inscríbete
Responsable Delegación (h/m)

Michael Page

Madrid España

Hace 17 horas

Inscríbete
Spain Country Manager (H/M)

Michael Page

Madrid España

Hace 17 horas

Inscríbete
Delegado Comercial Franquiciado ( Escuela de Negocios)

Aicad Business School

Madrid España

Hace 41 horas

Inscríbete
Business Developer-Consultoría Energética

Michael Page

Madrid España

Hace 17 horas

Inscríbete
Dependiente (H/M)

MANPOWER

Madrid España

Hace 30 horas

Inscríbete

Business Developer H/M Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 23 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Entre 28.000 y 30.000€ Brutos/anuales - Al menos 5 años de experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

PERFORMANSE

Filial del grupo Julhiet Sterwen, PerformanSe es un editor francés de soluciones para facilitar la toma de decisiones en la evaluación y el desarrollo de competencias en entornos profesionales. Creada hace 30 años en Nantes, actualmente cuenta con 45 colaboradores ubicados en Lille, Lyon y París, además de una red de socios y distribuidores en 26 países.
PerformanSe diseña, desarrolla y distribuye herramientas de ayuda para la toma de decisiones, destinadas a la evaluación y al desarrollo de talento con el objetivo de optimizar el rendimiento de la empresa, las cuales mejoran su funcionamiento individual y grupal (procesos de selección, promoción, evaluación de carrera, desarrollo de competencias...).
Actualmente, disponemos de una gran gama de soluciones 100% web (herramientas de evaluación de comportamiento, cognitiva, de 360°), y también prestaciones de evaluación o mapas de organizaciones y/o de equipos.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/04/2019

Funciones

Como parte de nuestro desarrollo tras varios años de crecimiento continuo, deseamos entrar en el mercado español y crear el puesto de

Business Developer - Mercado Español H/M
Puesto con contrato indefinido, en Madrid o Barcelona

Vinculado/a al Responsable Internacional ubicado en Nantes, se encargará de desarrollar las ventas de todas nuestras soluciones digitales en todo el territorio español. Responsable de su propio trabajo, será el referente de nuestra empresa en esta zona geográfica.

En calidad de Business Developer, sus objetivos son los siguientes:

Desarrollar una cartera de clientes mediante una búsqueda inteligente de clientes potenciales con perfiles específicos (DRH, responsables RH, directores, responsables operativos...).

Liderar acciones para adquirir contactos y establecer relaciones con los interlocutores clave, a quien presentará nuestros diferentes productos y servicios en función de las necesidades identificadas mediante sus contactos.

Participar activamente en la elaboración de búsquedas comerciales de clientes potenciales adaptándose a las expectativas del mercado y el posicionamiento de la competencia.

Asegurar la interfaz entre los clientes y la sede de la empresa y desarrollar relaciones estrechas con los distintos departamentos internos (formación, logística, marketing, TIC...)

Representar a PerformanSe en ferias y congresos para promocionar nuestras soluciones.

Informar sobre las acciones realizadas y las reuniones programadas para reportar su actividad al Responsable Internacional de PerformanSe.

A través de propuestas, se encarga de captar información sobre el terreno para adaptar nuestras ofertas a las expectativas del mercado y al posicionamiento de la competencia.

Requisitos

Con título de enseñanza superior tipo Escuela de Negocios, con 5 años de experiencia como mínimo en la venta de servicios B to B, preferiblemente en la venta de prestaciones de RH.

Dotado de un verdadero espíritu ganador, además de destacar por su capacidad de creación de vínculos con sus interlocutores gracias a sus excelentes capacidades relacionales. De carácter despierto, sabe aprovechar toda información susceptible de potenciar su negocio.
En un contexto de trabajo internacional, es obligatorio ser bilingüe español-francés para comunicarse de manera fluida con sus clientes y con sus compañeros ubicados en Francia. Se apreciarán los conocimientos de inglés.

Este puesto está pensado para:
- un candidato domiciliado en Francia que desee residir en España, tras un periodo de formación durante algunos meses en nuestras oficinas de París o Nantes, o bien
- un candidato que viva en España con disponibilidad para acudir a Francia durante algunas semanas para formarse.

Puesto con contrato indefinido, en Madrid o Barcelona, con formación durante algunas semanas en una de nuestras oficinas en París o Nantes.
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Nº Vacantes

    1

Al inscribirse en esta oferta, autoriza a que Infoempleo, S.L. remita sus datos curriculares a la empresa anunciante por correo electrónico

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate