La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor/a de banca

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Meliana España

Hace 3 días

Agente de Seguros de Salud

Acunsa

Valencia España

Hace 3 días

Cajero/a banca valencia 46301/13 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Cajero Banca
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    199

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/06/2020.

Funciones

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector bancario? Si tienes habilidades de orientación al cliente, habilidades comerciales (Oficina) y te apasiona el sector bancario, este proyecto es perfecto para ti. 

Precisamos Cajeros/as de oficina para realizar sustituciones en una de entidades bancarias más importantes. 

Las contrataciones se producirán en periodo vacacional (junio a septiembre) y durante el año si tienes disponibilidad de trabajar. 

ZONA: PROVINCIA DE VALENCIA.
 
El horario de trabajo será de 08:00h a 15:00h y jueves turno partido. Salario 9,44 € brutos hora.

Tanto desde Adecco como de la propia entidad financiera te proporcionaremos toda la formación necesaria (e-learning debido al COVID19) para asegurar el éxito en tu posición en el momento de tu incorporación.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Practicas de experiencia

Deberás aportar una titulación universitaria en ADE o DERECHO o Doble Grado (Se valorarán otras titulaciones del entorno de empresa o Máster).
Buscamos personas dinámicas, organizadas, muy orientadas a trabajar en equipo y a dar una buena atención al cliente. 

Manejo de Office avanzado y herramientas y dispositivos informáticos.  

Disponibilidad para trabajar durante el periodo estival (Contratos de diversa duración).

Valorable nivel de inglés B2 o superior. 

Valorable experiencia previa en prácticas universitarias en banca o afines en entorno de empresa (contabilidad y finanzas).

Se ofrece

Principales funciones de la vacante: Atención clientes, operativa bancaria en oficina, asesoramiento y venta de productos y servicios bancarios en oficina. Funciones Administrativo-Comerciales y de Gestión Comercial en la Red de Oficinas y en centros de Servicios Centrales.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate