Camarera de pisos Liencres (Cantabria)
- Liencres (Cantabria)
- Hace 32 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Hasta 2 años de experiencia
Entre 10.000 y 13.000€ Brutos/anuales
Hostelería, Turismo
Empleado
4
4
Contrato Fijo discontinuo
Parcial
Proceso de selección continuo.
Limpieza y acondicionamiento de apartamentos, habitaciones, cocinas, salones y baños. Reposición de ropa de cama y toallas. Revisión del estado general de las estancias y reporte de incidencias. Cumplimiento de los estándares de limpieza y protocolo de higiene establecidos.
Experiencia previa en limpieza de alojamientos turísticos, hoteles o similares (valorable). Persona organizada, detallista y con buena actitud. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos, según turnos. Indispensable poder aaceder al lugar de trabajo.
Contrato fijo discontinuo con posibilidad de continuidad según temporada. Jornada de 30 horas semanales de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por Ley: de 9:00 a 15:00 ó Jornada de 24 horas semanales de Lunes a Sábado: de 17:00 a 21:00. Incorporación inmediara.
CITIUS OUTSOURCING ENTERPRISE, firma pionera en la introducción de los servicios de OUTSOURCING en España, aporta mediante un método de gestión ejemplar ventajas competitivas a sus empresas clientes. Estamos especializados en la gestión del Departamento de Pisos y Zonas Comunes de hoteles.
Más ofertas para ti
Implementación Especializada En Sistemas De Outsourcing SLU
Santiago de Compostela España
Hace 32 horas
Formación Relacionada
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos