Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Hostelería, Turismo
Empleado/a
1
8
Contrato Fijo discontinuo
Completa
Proceso de selección continuo.
En Citius Outsourcing creemos que los grandes hoteles no solo brillan por sus instalaciones o su ubicación, sino por las personas que hacen posible que todo esté perfecto cada día. Detrás de cada habitación impecable, de cada detalle cuidado, hay un equipo humano que trabaja con pasión. Actualmente estamos en búsqueda de Camareros/as de Pisos para unirse a nuestro equipo en Gijón. Las principales responsabilidades incluyen: - Limpieza y puesta a punto de habitaciones, pasillos, ascensores y zonas comunes del hotel. - Cumplimiento de los estándares de limpieza, seguridad e higiene establecidos por el cliente. - Atención al detalle para garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes. - Apoyo en áreas de servicio y tareas complementarias según las necesidades operativas del hotel. Buscamos personas apasionadas por el trabajo bien hecho y comprometidas con la calidad del servicio. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente de trabajo dinámico y profesional!
Experiencia mínima de 1 año en hoteles de categoría similar. Actitud proactiva, compromiso y orientación al detalle. Incorporación inmediata. Disponibilidad para trabajar en turnos y fines de semana. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #ViveLaExperienciaCitius
Tipo de contrato: fijo - discontinuo. 40h semanales. Incorporación: inmediata. Ubicación: Gijón. Salario según convenio.

Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado