Camarera/o Grove (o) (san Martín p.) (Pontevedra)
- Paola Lorena Martinez Giri
- Ref: 2953994
- Grove (o) (san Martín p.) (Pontevedra)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Entre 3 y 6 años de experiencia
Entre 18.000 y 19.000€ Brutos/anuales
Hostelería, Turismo
Empleado
1
6
Duración de la oferta: hasta el 13/06/2023.
Atención a proveedores: Recepción de proveedores y de mercancía necesaria para el día a día, así como comunicación con el encargado sobre todos los productos que es preciso reponer. Ordenación de la sala: Distribución que va a tener el restaurante con respecto a mesas y sillas, encargándose también de vestirlas y disponer cubertería, cristalería y decoración, es decir, todo lo que sea necesario en el restaurante. Gestión de reservas Toma de comandas: Presentación de la carta y las sugerencias fuera de la misma, disponemos de dispositivo electrónico para llevar a cabo dicha tarea Servicio de la comida y bebida: Tras haber cumplido con la función de toma de comandas se procede a la entrega de lo que han pedido. Reposición de stock: Reposición del stock para que al día siguiente tengan todo el material y productos preparados para realizar un servicio óptimo al cliente. Limpieza de menaje: en equipos pequeños de no disponer de una persona dedicada a ello, los camareros deberán fregar el menaje de sala, desde vajilla hasta cubertería. (siempre refiriéndonos a la barra) Limpieza: Limpieza al terminar el servicio y durante el mismo, manteniendo todo en perfecto estado para cuidar la imagen del establecimiento.
Experiencia laboral demostrable como camarero o camarera Experiencia práctica con sistemas de caja y gestión de comandas (p. ej. Agora) Habilidades matemáticas básicas Actitud atenta y paciente con los clientes Excelentes habilidades de presentación Sólidas habilidades organizativas y de realización de varias tareas a la vez, con capacidad de trabajar bien en un entorno de ritmo rápido. Habilidades de escucha activa y de comunicación eficaces
Contrato de Camarera/o, pago según convenio, salario bruto 1573€, con jornada de 40 horas semanales, el horario será a jornada partida.
Empresa dedicada al sector de la hostelería, rubro pizzería. Somos una pizzería ubicada en el paseo marítimo de O Grove, donde trabajamos con un público de diferentes edades, donde mayormente recurren jóvenes o familias. Nuestra especialidad es la pizza, la cual es de elaboración propia.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos