La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Camarero/a sala

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 40 horas

Dependiente/a camarero/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castelldefels España

Hace 16 horas

Camarero/a viernes y sábados

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 16 horas

Camarero/a con experiencia 08502/29 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Camarero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    30

  • Inscritos

    28

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/04/2019.

Funciones

Si te apasiona el mundo de la hostelería, te gusta estar en contacto con la gente y tienes experiencia trabajando de cara al público, esta posición es para ti. 

Vas a poder trabajar en uno de los mejores hoteles de la ciudad y hacer que todos los huéspedes tengan un recuerdo increíble de su estancia, a la vez que podrás aprender nuevas maneras de hacer y seguir ganando experiencia para futuras posiciones. 

En esta posición vas a poder compaginar tu vida personal con la profesional ya que nos vamos a adaptar 100% a tu disponibilidad horaria. Dinos cuándo quieres trabajar y nosotros nos ocupamos del resto. 


Si odias la monotonía este es tu puesto te va a gustar ya que ningún día es igual al anterior. Tendrás la oportunidad de participar en importantes eventos y de vivir cada día experiencias nuevas. 

Vas a poder trabajar de forma continuada en distintas empresas, ya que nuestro objetivo si todo va bien y estás a gusto, es poder ofrecerte ofertas para que puedas seguir trabajando. 

Las personas que trabajan con nosotros de camareros/as, destacan el compañerismo y el buen ambiente, y saber que puede contar con sus compañeros para que le ayuden en todo. 
Además, destacan que las personas que se incorporan nuevas, no les cuesta nada adaptarse al puesto, ya que todo el mundo da consejos y recomendaciones de cómo mejorar. 
Para que conozcas la dinámica del hotel, recibirás previa incorporación una formación y briefing del cliente para que tengas toda la información para realizar tu trabajo con éxito y no tengas que preocuparte por nada.

Requisitos

Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

Experiencia previa como camarero/a en hoteles de 4/5 estrellas.
Disponibilidad horaria.
Alto grado de motivación.

Se ofrece

Atender a los clientes del restaurante de forma personalizada para darles una experiencia inolvidable y que se vayan felices del servicio realizado.

Limpieza y orden del restaurante para que cuando el cliente entre en la sala o restaurante, tenga la mejor primera impresión posible.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate