La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Camarero/a con experiencia 46312/781

ADECCO

Murcia España

Hace 22 horas

Inscríbete
Camarero/a de sala

CONTRATO10

Tiata - Murcia España

Hace 46 horas

Inscríbete
Ayudante de Camarero/a

CONTRATO10

Puerto Lumbreras - Murcia España

Hace 46 horas

Inscríbete
Camareros/as días extras 46354/236

ADECCO

Murcia España

Hace 7 horas

Inscríbete
Ayudante de cocina 46312/783

ADECCO

Murcia España

Hace 4 días

Inscríbete
Camarero/a de pisos

UMMANA GESTION MADRID, S.L.

Torre Pacheco - Murcia España

Hace 22 horas

Inscríbete
Camarera de Pisos

Sinergia Corporativa, s.l.

Murcia España

Hace 88 días

Inscríbete
Camarera/o de PISOS

ANANDA GESTION ETT

Murcia España

Hace 12 días

Inscríbete
Camarero/a de Pisos con discapacidad

Centro Especial de Empleo

Los Alcázares - Murcia España

Hace 46 horas

Inscríbete

Camarero/a de banquetes 46312/778 Murcia


  • Murcia
  • Inscripción cerrada
  • 3 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/05/2019

Funciones

Si te apasiona el mundo de la hostelería, te gusta estar en contacto con la gente y tienes experiencia trabajando de cara al público, esta posición es para ti. 

Vas a poder trabajar en uno de los mejores hoteles de la ciudad y hacer que todos los huéspedes tengan un recuerdo increíble de su estancia, a la vez que podrás aprender nuevas maneras de hacer y seguir ganando experiencia para futuras posiciones. 

En esta posición vas a poder compaginar tu vida personal con la profesional ya que nos vamos a adaptar 100% a tu disponibilidad horaria. Dinos cuándo quieres trabajar y nosotros nos ocupamos del resto. 


Si odias la monotonía este es tu puesto te va a gustar ya que ningún día es igual al anterior. Tendrás la oportunidad de participar en importantes eventos y de vivir cada día experiencias nuevas. 

Vas a poder trabajar de forma continuada en distintas empresas, ya que nuestro objetivo si todo va bien y estás a gusto, es poder ofrecerte ofertas para que puedas seguir trabajando. 

Las personas que trabajan con nosotros de camareros/as, destacan el compañerismo y el buen ambiente, y saber que puede contar con sus compañeros para que le ayuden en todo. 
Además, destacan que las personas que se incorporan nuevas, no les cuesta nada adaptarse al puesto, ya que todo el mundo da consejos y recomendaciones de cómo mejorar. 
Para que conozcas la dinámica del hotel, recibirás previa incorporación una formación y briefing del cliente para que tengas toda la información para realizar tu trabajo con éxito y no tengas que preocuparte por nada.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Experiencia previa en hostelería, debido a que trabajamos con hoteles de 4* y 5* y el servicio que requieren es exquisito. 
Orientación al cliente.
Vehículo propio. Es importante tener autonomía para los desplazamientos ya que sobre todo trabajamos con hoteles ubicados en campos de golf donde no llega el transporte público.
Disponibilidad en fin de semana, ya que es cuando se concentran las peticiones de extras.

Se ofrece

Atender a los clientes del restaurante de forma personalizada para darles una experiencia inolvidable y que se vayan felices del servicio realizado.

Limpieza y orden del restaurante para que cuando el cliente entre en la sala o restaurante, tenga la mejor primera impresión posible.
  • Área

    Hostelería, Turismo

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    10

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate