Camarero/a hoteles 4* campaña de navidad Madrid


  • Madrid
  • Hace 15 horas
  • 64 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/11/2018

Funciones

¿Te interesa compaginar tus estudios con un trabajo durante la campaña de navidad?¿Quieres desempeñar tus funciones en el ámbito hotelero realizando funciones relacionadas con la restauración? En este puesto vas a poder compaginar tu vida personal y la laboral, ya que te ofrecemos la posibilidad de escoger diferentes horarios en función del hotel. Tú nos dices qué horario te viene bien y nosotros nos adaptamos a tus preferencias. Todo esto es debido gracias al alto volumen de eventos que están teniendo nuestros clientes, especialmente en la zona centro de Madrid, con fácil acceso y comunicación, ya que podrás encontrar diferentes paradas de metro y/o cercanías en sus alrededores. Podrás formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico, donde podrás adquirir y desarrollar tus competencias profesionales, conociendo diferentes hoteles y sus características, sintiéndote parte de su equipo, integrándote con el personal que forma parte del hotel siendo uno/a más.Te ofrecemos formar parte de un excelente ambiente de trabajo, con flexibilidad horaria (turnos de mañana, tarde y/o noche según evento) y buena remuneración.
Así como, la oportunidad de dar a conocer tu profesionalidad y valía en este Hotel para posibles oportunidades laborales.
Excelente localización geográfica.

Requisitos

Tener experiencia en eventos, desayunos, banquetes y cenas, incluso servicio a la carta y room service.

Se ofrece

Entre tus responsabilidades principales se encuentran: 
- Atención al cliente, servicio en mesa y  servicio tipo cocktail.
- Desbarasar.
- Emplatar y pincear.
- Montaje de puesto de los comensales.
  • Área

    Hostelería, Turismo

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    20

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Camarero/a hoteles 4 y 5* (EXTRAS)

PACTO ETT,

Madrid España

Hace 15 horas

Inscríbete
Camareros/as hotel 4* San Lorenzo de El Escorial

PACTO ETT,

Madrid España

Hace 7 días

Inscríbete
Camarero/a

Importante empresa

Madrid España

Hace 15 horas

Inscríbete
Camareros eventos

ATELODIS ETT

Madrid España

Hace 21 días

Inscríbete
Coctelero/camarero

FRESHCO CONSULTORIA Y FORMACION

Madrid España

Hace 15 horas

Inscríbete
Camarero/a con inglés

Importante empresa

Madrid España

Hace 15 horas

Inscríbete
Bartender

MAYAB ETT

Madrid España

Hace 15 horas

Inscríbete
Camarero/a de sala

NORTEMPO

Getafe - Madrid España

Hace 4 días

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate