Camarero/a Lanzarote a4a11537 Haría (Las Palmas)


  • Haría (Las Palmas)
  •  Hace 21 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Camarero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/03/2025.

Funciones

Desde Adecco Lanzarote, buscamos *CAMARERO/A* con disponibilidad de incorporación inmediata para importante empresa del sector turístico.

Si tienes experiencia como camarero/a y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo, ¡Te estamos buscando!

Entre las funciones se incluyen, atender a los clientes de manera cordial, tomar pedidos con precisión, servir alimentos y bebidas de acuerdo con los estándares del establecimiento, mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo, colaborar con el equipo de cocina para asegurar un servicio fluido, gestionar pagos y cierres de cuentas, resolver quejas o problemas de los clientes de manera profesional, y asegurar que cada cliente tenga una experiencia positiva.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Se requiere experiencia previa como camarero/a, disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio.

Se ofrece

Se ofrece contrato a jornada completa en horario de mañana.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Ayudante/a de camarero/a ad046074

Adecco

Mogán España

Hace 21 horas

Ayudante de cocina 3ff4f450

Adecco

Arrecife de Lanzarote España

Hace 21 horas

Cocinero/a 5bd7d051

Adecco

Arrecife de Lanzarote España

Hace 21 horas



Formación Relacionada

Máster en Gastronomía y Food & Beverage

Máster en Gastronomía y Food & Beverage

Escuela de Hostelería y Turismo MasterD


Curso de Coctelería

Curso de Coctelería

Escuela de Hostelería y Turismo MasterD



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate