Camarero/a (Servicios extras) Córdoba (Córdoba)
- Córdoba
- Hace 11 horas (Actualizada)
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Hostelería, Turismo
Empleado/a
1
19
Contrato Fijo discontinuo
Duración de la oferta: hasta el 15/11/2025.
- Preparar y organizar el área de servicio. - Servir alimentos y bebidas de acuerdo con los estándares de la empresa. - Colaborar con el equipo para asegurar un servicio fluido y eficiente. - Servicio de sala y terraza de calidad. - Servicio de barra. - Tomar comandas correctamente. - Buen manejo de bandeja. - Preparación de mise place. - Preparar las áreas de trabajo para el servicio. - Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar. - Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. - Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. - Facturación y cobro al cliente. - Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo.
- Experiencia previa en puestos similares. - Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Capacidad para trabajar en un entorno dinámico. - Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. - Experiencia en el uso de bandeja.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. - Un ambiente de trabajo agradable y dinámico. - Contrato fijo discontinuo. - Jornadas flexibles. - Salario según convenio de la Hostelería de Córdoba
Más ofertas para ti
ANANDA GESTION ETT
Córdoba España
Hace 11 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado