Camareros Alemania


  • Alemania - Königstein/Sächs. Schw.
  •  Hace 25 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo - Camarero

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    130

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Para importante grupo hostelero en la localidad de Königstein, dentro de la comunidad de Sajonia, Alemania, TTA Personal selecciona 5 camareros. La localidad es conocida por el turismo que atrae la llamada “Suiza sajona”, parque natural y zona montañosa alrededor del valle del Elba. Además, es muy famosa su fortaleza en una amplia meseta. En esta localización, la compañía gestiona varios restaurantes que ofrecen unas vistas fantásticas y cocina regional, así como un ambiente histórico auténticamente recreado para eventos. Uno de los restaurantes tiene capacidad para 300 personas entre el interior y el Biergarten exterior. En la segunda de sus instalaciones, se puede dar servicio hasta 150 personas y en un tercer restaurante interior para eventos hasta 110 personas. Dependiendo los eventos y la temporada se da más o menos servicio a una o otra de sus instalaciones. La terraza se trabaja en verano.

Requisitos

-Experiencias en el servicio de mesas o terraza -Conocimientos de alemán, mínimo nivel A2-B1, inglés valorable. ¿no sabes nada del idioma?, Te invitamos a ver nuestros cursos de alemán online, ¡No será la última oferta! -Persona ordenada, simpática y orientada al público -Ganas de vivir la experiencia en el extranjero -Disponibilidad para trabajar el menos las temporada desde junio a final de año

Se ofrece

-Trabajo en jornada completa en un horario comprendido entre las 9 y 22:30h. Se organizan turnos rotativos -Primer contrato de 6 meses -Excelente ambiente laboral en un equipo joven y entusiasmado -Pago de 13€/h + comidas y bebidas gratuitas. Propinas directas de los clientes. Festivos se abonan extra -Alojamiento gratuito en residencia separada propiedad de la empresa. Habitaciones individuales con cocina y aseos compartidos. Posibilidad de habitación doble para parejas.

Etiquetas

  • camarero

TTA PERSONAL GMBH

Más ofertas para ti

3 Camareros en Hotel de Coblenza, Alemania

TTA PERSONAL GMBH

Koblenz

Hace 1 hora

Inscríbete
3 Camareros en hotel de Möhnesee, Alemania

TTA PERSONAL GMBH

Möhnesee

Hace 25 horas

Inscríbete
CAMARERO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Lugo España

Hace 25 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate