La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Capataz de obra edificación

Page Personnel

Alicante España

Hace 2 días

Capataz de Obra

Grupo Moraval

Madrid España

Hace 47 horas

Capataz b07a5961 Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    30.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Encargado de Obra
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/02/2023.

Funciones

¿Te interesa un puesto estable en una empresa consolidada?, ¿tienes experiencia en mantenimiento?, ¿has trabajado gestionando equipos de trabajo? Si tus respuestas a las preguntas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Empresa especializada en la gestión integral de agua y residuos selecciona a un/a capataz para ocuparse de controlar el funcionamiento de las instalaciones del Servicio de abastecimiento de agua y saneamiento en la localidad de Urretxu.Las principales funciones del puesto son las siguientes:- Ser responsable de la ejecución de los trabajos y planes de mantenimiento- Coordinar y supervisar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo del personal operario- Supervisión de indicadores de operación- Supervisar las medidas de PRL a adoptar en cada actuación null

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia

Aunque lo que más de valora es tu proactividad, toma de decisiones y la orientación a la calidad, necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Formación Grado Medio y/o Superior relacionada con obra civil y/o fontanería
- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares y que impliquen gestión de equipos
- Imprescindible disponibilidad para realizar guardias de localización
- Imprescindible carnet de conducir B. Se valorará positivamente el carnet B+E
- Valorable conocimiento en mecánico/a y/o electricidad
- Preferible residencia en la comarca del Alto Urola

Se ofrece

Se ofrece:
- Contrato indefinido directo por la empresa
- Horario en jornada partida de lunes a jueves de 8:00 - 13:00h y de 14:30 - 17:30h y jornada intensiva los viernes en horario de 8:00 - 14:00h. Jornada intensiva en verano.
- Salario fijo

Si te encaja lo que has leído y cumples con los requisitos necesarios, no esperes más, ¡INSCRÍBETE!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate