La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Agente-asesor de seguros

Occident

Xátiva-Játiva España

Hace 2 días

Agente-asesor de seguros

Occident

Carcaixent España

Hace 2 días

Agente-asesor de seguros

Occident

Sueca España

Hace 2 días

Captación de fondos/fundraising en fundacion adecco 7def8032 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/12/2022.

Funciones

¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco? 
En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.
Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de  captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de Valencia
Las funciones para desempeñar serán las siguientes
Área de captación y consultoría 
- Planificar la actividad comercial en función de su lista 100.
- Realizar la prospección comercial 
- Conseguir el objetivo de clientes nuevos determinado por la Dirección de Operaciones.
- Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración cumplimiento los parámetros de calidad y objetivos establecidos por la Dirección de Operaciones.
- Asunción de las políticas comerciales de presupuestación y de los procedimientos de autorizaciones estipulados.
- Apoyar a la red de Adecco para fomentar la implantación de políticas sociales en las empresas clientes / prospectos
Fidelización 
- Definir el plan de intervención en los partner empresariales alienando la necesidad detectada en la empresa con los objetivos de la Fundación Adecco, garantizando el impacto social y corporativo, bien en el marco del cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD) o de la Responsabilidad Social Corporativa.
- Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial. (p.e. Proyectos de voluntariado y/o sensibilización). Siempre bajo la supervisión del CR.
- Cierre de proyectos. Elaboración / Revisión de informes finales y de toda la documentación técnica, administrativa y financiera del proyecto y del cumplimiento de las normas de justificación del financiador y de Fundación Adecco. 
- Relaciones con cualquiera de los actores del proyecto (organizaciones -ONGS, asociaciones, centros de estudio, empresas, etc.) en coordinación con su responsable directo. 
- Trasladar al equipo participante en el proyecto el objetivo del mismo y las necesidades del cliente, así como toda la información recogida con el fin de asegurar el correcto desarrollo Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona 
- Creación de la memoria de actividades a los servicios públicos de empleos.
- Elaboración y presentación de solicitudes de subvención. 
Área financiera y jurídica 
- Gestión económica y financiera del proyecto.
- Asegurar el procedimiento respecto a riesgo financiero
- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

- Titulación Superior
- Valorable formación postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH, master en RSC
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario
-  Experiencia mínima de dos años en área comercial.
Experiencia valorable en la captación de fondos financieros y desarrollo de proyectos sociales.
- Valorable Ingles B2

Se ofrece

En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana.

#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/

The Adecco Group

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de The Adecco Group con domicilio social en C/ Camino del Cerro de los Gamos,3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate