Carpintero oficial de 1ª y 2ª (H/M) Numancia de la Sagra (Toledo)


  • Numancia de la Sagra (Toledo)
  •  Hace 20 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Entre 19.000 y 25.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Carpintero
    • Montador de Carpintería
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Hola! Somos ANANDA ETT, una empresa de recursos humanos con una trayectoria de mas de 25 años y un propósito claro: ayudar a las personas a mejorar su futuro con una estabilidad y un entorno brillante en el mundo laboral.

Actualmente estamos buscando para una de nuestras carpinterías ubicadas en NUMANCIA DE LA SAGRA estamos buscando carpinteros Oficiales de 1ª y de 2ª para trabajar en nuestro taller.

¿Cuáles serían tus funciones?

1*Corte de madera: Medir y cortar piezas de madera según las especificaciones del proyecto utilizando sierras manuales, sierras de mesa u otras herramientas de corte.

2*Ensamblaje: Ensamblar piezas de madera utilizando técnicas como el ensamblaje de lengüeta y ranura, el ensamblaje de cola de milano o el uso de clavos, tornillos o adhesivos.

3*Tallado y modelado: Tallar y dar forma a la madera utilizando herramientas especializadas como cinceles, formones y cepillos para crear detalles decorativos o perfiles específicos.

4*Lijado y acabado: Lijar las superficies de madera para suavizarlas y prepararlas para el acabado. Aplicar manchas, barnices, pinturas u otros acabados para proteger y embellecer la madera.

5*Construcción de muebles: Construir una variedad de muebles y accesorios de madera, como mesas, sillas, estanterías y gabinetes, siguiendo planos o diseños específicos.

6*Reparaciones: Realizar reparaciones en muebles y otros productos de madera, incluyendo el reemplazo de piezas dañadas, el relleno de grietas o agujeros, y el lijado y repintado de superficies.

7*Mantenimiento de herramientas: Mantener y limpiar regularmente las herramientas y equipos utilizados en el banco de trabajo para garantizar su buen funcionamiento y prolongar su vida útil.

8*Seguridad: Seguir las prácticas de seguridad en el manejo de herramientas y equipos eléctricos para prevenir accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.

Requisitos

*Tener experiencia como carpintero en banco.
*Tener incorporación inmediata.
*Carnet de conducir.
*Ganas de trabajar y seguir aprendiendo.

Se ofrece

*Contrato de 2 meses ett + incorporación en empresa.
*Horario de 7 a 15 horas. 

Para mas información inscríbete a nuestra oferta y concertaremos una entrevista presencial con la empresa para que podáis conoceros.

ANANDA GESTION ETT

Más ofertas para ti

Carpintero Oficial de 1ª y 2ª(H/M)

ANANDA GESTION ETT

Viso de san juan (el) España

Hace 27 horas

Carpintero/a en banco

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Casarrubios del Monte España

Hace 44 horas

Carpintero/a de madera

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Casarrubios del Monte España

Hace 44 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate