La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Carretillero

MANPOWER ESPAÑA

Andorra España

Hace 14 horas

Carretillero/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Soto de cerrato España

Hace 14 horas

Carretillero/a

ANANDA GESTION ETT

Pedrola España

Hace 14 horas

Carretillero/a 1754a579 La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)


  • La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Carretillero/a

    Profesionales, artes y oficios

    • Carretillero/a
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    4

  • Inscritos

    3

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/02/2026.

Funciones

Adecco TT S.A selecciona Carretillero/a para empresa dedicada a la fabricación de Bebidas y Alimentos ubicada en La Orotava. Solicitamos disponibilidad para trabajar a Jornada Completa con disponibilidad para realizar turnos rotativos, de mañana, tarde y noche.

En esta vacante te encargarás del movimiento y la colocación de mercancía dentro del almacén con carretilla frontal y/o retráctil, así como la carga y descarga de camiones.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Amplia experiencia en el manejo de carretillas elevadoras, frontales y retráctiles, de al menos un año.
Se valorará disponer de experiencia previa como carretillero/a en empresas/ fabricas del Sector Alimentación y Bebidas.
Disponer de carné de carretillas elevadoras en vigor.
Manipulador/a de alimentos,
Carné de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para trabajar a turnos.

Se ofrece

Se ofrece contratación temporal  de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla interna.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado