Carretillero/a frontal f7901ce6 Figueruelas (Zaragoza)


  • Figueruelas (Zaragoza)
  •  Hace 45 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Carretillero/a
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    13

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/05/2025.

Funciones

¿Tienes experiencia en la manipulación de carretilla frontal y estás buscando una oportunidad estable? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horario rotativo?
Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de  Carretillero/a para incorporarse directamente en empresa del sector automoción. Si cuentas con formación acreditada en el manejo de carretillas y experiencia previa en abastecimiento de línea, esta oferta puede ser la oportunidad que estás buscando para avanzar en tu carrera profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

- Experiencia en puestos similares
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horario rotativo.

Se ofrece

- Oportunidad de incorporarte en la plantilla de la empresa de forma directa, por lo que no tendrás que preocuparte más de buscar trabajo.
- Plan de carrera y plan formativo adaptado a tu desarrollo e intereses.
- Metodologías ágiles de trabajo, estructura y organización de tareas.
-Autobús de empresa para desplazarte al puesto de trabajo, incluso los fines de semana.
- Beneficios sociales.

También, se preocuparán por ti, intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos y velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Carretillero/a frontal

EUROFIRMS ETT

La Almunia de Doña Godina España

Hace 21 horas

CARRETILLERO RETRÁCTIL Y FRONTAL (H/M/X)

MANPOWER ESPAÑA

Zaragoza España

Hace 21 horas

Carretillero/a

GRUPO CRIT

Zaragoza España

Hace 21 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate