La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Conductor/a - repartidor/a DISCAPACIDAD Reus

ILUNION

Reus - Tarragona España

Hace 23 horas

Inscríbete
Rider repartidor en bicicleta o Moto

Importante empresa del sector del reparto a domicilio

Tarragona España

Hace 23 horas

Inscríbete
Carretillero La Bisbal del Penedès

GRUPO ALARCÓN

La Bisbal del Penedès - Tarragona España

Hace 13 horas

Inscríbete
MOZO/A CARRETILLERO/A (CARNET UNE-58451)

Grupompleo

Tarragona España

Hace 23 horas

Inscríbete
Mozo almacén (h/m)-Campaña Navidad

MANPOWER

Constantí - Tarragona España

Hace 15 días

Inscríbete

Carretillero/a - gestión de equipo en vila-rodona 96373/124 Tarragona


  • Tarragona
  • Hace 5 días
  • 14 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/11/2018

Funciones

¿Te apasiona la logística y buscas formar parte de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia en el sector y te gusta la gestión de equipos? Sigue leyendo...

Trabajarás en un nuevo proyecto logístico de una empresa referente del sector, situada en Vila-rodona. 
El horario será intensivo de tardes, por lo ¡olvídate de madrugar! Podrás disponer de tiempo libre para aquello que más te guste... Además, es de lunes a viernes. ¡Los findes son todo tuyos!

Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que puedas desarrollar tus funciones de forma excelente.

Además, si te gusta la gestión de equipos... En esta posición podrás desarrollar esta faceta profesional. Gestionarás el trabajo de un equipo entre 1 y 3 personas, garantizando el éxito en sus funciones y el correcto desarrollo de la operativa.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Para formar parte de este nuevo proyecto deberás tener experiencia en logística, como carretillero/a frontal, y en gestión de equipos (de 1 a 3 personas).

Se ofrece

Te encargarás de la carga y descarga  con carretilla frontal, manipulación de mercancía (etiquetado, flejado y paletizado), control informático, clasificación de la paquetería y gestión de un equipo entre 1 y 3 personas. 

Si tienes disponibilidad horaria, experiencia en logística y gestión de equipos... ¡Estamos deseando conocerte! Apúntate en la oferta. 

¡Que tengas un buen día! :)
  • Área

    Compras, logística y transporte

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate