La oferta ya no está activa.

Carretillero/a retractil 9afe86df Barcelona


  • Barcelona
  • Inscripción cerrada
  • 16 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - 15.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/08/2022

Funciones

¿Te gustaría formar parte de un gran proyecto en expansión y tener la oportunidad de crecer profesionalmente? ¿Te apasiona el mundo de la logística?Estamos buscando personal de almacén para uno de los/las principales operadores/as del sector logístico-aeropuerto, situado en El Prat de Llobregat (Barcelona). Es una multinacional que está llevando a cabo un gran proyecto de expansión y que ha crecido a nivel europeo en los últimos años. Ahora, es el momento de ampliar su plantilla y nos gustaría contarte esta oportunidad, ¿te gustaría colaborar con ellos? ¡Sigue leyendo y te contamos!Estamos buscando personal con experiencia en el sector logístico que haya trabajado anteriormente en una posición de mozo/a de almacén y/o carretillero/a. Las funciones principales serán la preparación de pedidos, picking y ubicación de la mercancía de forma manual o con el uso de maquinaria, en ese caso transpaleta eléctrica, recogepedidos, frontal y retráctil.Se ofrece una contratación estable por empresa, con contrato por temporada y con opciones de continuar. El horario será de mañana (06:00 a 14:00h) o de tarde (14:00 a 22:00h) con posibilidad de rotar. Únicamente se trabajará un Fin de Semana al mes y algunos festivos al año.El salario aproximado será 16.600EUR b/año fijo (en 16 pagas) + variable mensual. .

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Menos de 1 año de experiencia

.. .

Se ofrece

.

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Mozo de Mudanzas

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate