La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Carretillero/a Camarista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Leganés España

Hace 3 días

Carretillero/a gestión almacen

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Alcalá de Henares España

Hace 2 días

Carretillero/a con experiencia en SECTOR METAL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Fuenlabrada España

Hace 2 días

Carretillero/a Trilateral Alcorcón Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Carretillero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    24

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/08/2018.

Funciones

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en Madrid? Si tienes carnet carretillero/a y experiencia como Mozo/a de Almacén ¡Esta es tu oportunidad!

Si lo que buscas es un empleo temporal, en este caso te daremos la oportunidad de ganar dinero mientras lo desees sin la necesidad de comprometerte más allá del verano, ya que buscamos una persona para realizar las sustituciones de vacaciones.

Olvídate de utilizar tu vehículo, la empresa está situada en Alcorcón a un minuto del metro, muy bien comunicado con la zona sur y con Madrid centro. Además, podrás disfrutar de tu tiempo de descanso tomando un café o comiendo en los diferentes restaurantes que hay en la zona sin perder ni un minuto de tu tiempo.

Tu horario durante el verano comenzará a las 8:30 horas, pero es posible que a partir de septiembre puedas comenzar a las 10:30 horas

El salario será de 8.91 €/hora, y como generalmente trabajarás en jornada completa, mensualmente recibirás 1425 €/brutos

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

El principal requisito para acceder a esta oferta de empleo será tener el carnet de carretillero/a vigente, tanto frontal como retráctil, recogepedidos y trilateral. Además, necesitarás experiencia previa en su manejo.

La incorporación será el próximo 11 de julio, por lo que necesitamos que a partir de esta fecha tengas disponibilidad horaria completa de lunes a viernes

Se ofrece

Las tareas que realizarás serán las vinculadas al trabajo de almacén: carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, ubicación de bultos en el almacén, inventarios, etc. Utilizarás la carretilla frontal, trilateral, retráctil, recogepedidos, etc.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate