La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Carretilleros/as

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 3 horas

Carretilleros/as

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Xátiva-Játiva España

Hace 3 horas

Carretilleros/as

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cabanillas del Campo España

Hace 3 horas

Carretilleros/as 1d90e0ed Tarancón (Cuenca)


  • Tarancón (Cuenca)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Carretillero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    40

  • Inscritos

    17

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/05/2021.

Funciones

Si te gusta el mundo de la alimentación y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector cárnico.
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Buscamos gente con experiencia en el uso/manejo de carretillas elevadoras para trabajar en una reconocida empresa de Tarancón. El ambiente de trabajo es fenomenal, tanto encargados/as como compañeros de trabajo te ayudarán para que tu adaptación sea lo más sencilla y te sientes como en casa desde el primer día. En este puesto podrás crecer profesionalmente, siempre que tu desempeño sea el óptimo, te formaremos para que seas un especialista en el sector cárnico.
Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no dudes en inscribirte en esta oferta. Importante Empresa lider en el secor de Alimentacion ubicada en Tarancon.

Requisitos

Serás una pieza clave para garantizar la calidad en los productos que ofrecemos, realizando funciones de movimiento de carretillas elevadores para el abastecimiento de las líneas de producción, clasificación y almacenaje del producto.

Se ofrece

Es importante que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Un requisito indispensable es tu entusiasmo y gran de trabajar con nosotros.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate