La oferta ya no está activa.

Cash management c1692f18 Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Analista de Crédito
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    40

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/08/2020.

Funciones

¿Estás interesado en formar parte de una entidad financiera internacional? ¿Cuentas con experiencia como gestión de efectivo y operaciones bancarias?

Desde Adecco Banca estamos seleccionando un/a Cash Management para una de las principales empresas europeas de servicios financieros situada en Paseo de la Castellana.

Responsabilidades y Funciones: 
- Realización y prestación de servicios de atención al cliente de alta calidad. Proporcionar las tareas de reconciliación necesarias. Esas tareas incluyen Transferencias manuales, Confirmación, Seguridad social y pagos de impuestos y procesamiento y conciliación de cheques.
- Responsable de la entrega de la ejecución operativa del servicio de gestión de efectivo del grupo bancario a los clientes corporativos.
- Ejecutar y controlar la implementación de servicios corporativos de administración de efectivo para clientes PCM, incluidos los procesos de KYC y apertura de cuenta.
- Garantizar un seguimiento adecuado de los requisitos contra el lavado de dinero.
- Apoyar las actividades comerciales de FO, tales como: i) redacción de contratos para líneas de crédito (sobregiros, garantías nacionales) y servicios PCM (fondo común, herramientas bancarias electrónicas, etc.); ii) proporcionar soporte al cliente en consultas diarias; iii) identificar oportunidades de ventas y apoyar a los equipos de FO en nuevas propuestas.
- Hacer un seguimiento de las incidencias de gestión de efectivo operativa delegado/a con el BO y FO. Es decir, SWIFT, CMI, c / a gestión, facturación.
- Requisitos de informes y supervisión permanente de la oficina central.
- Emisión de garantías nacionales y gestión de cartera: revisión de palabras y negación de nuevas transacciones, coordinación con BO Paris para Central Booking, seguimiento de la cartera existente en términos de comisiones pagadas por clientes y límites de utilización.

Requisitos

- Licenciatura en administración de empresas.
- Imprescindible español e inglés fluido, francés será muy valorable.
- Conocimiento de alto nivel sobre medios y canales de pagos y gestión de efectivo, como Editran, Swiftnet, SFTP
. Experiencia en gestión de liquidez, cobro, tesorería y servicios de comercio exterior.
- Mínimo de 2 a 4 años de experiencia en la industria bancaria y en la mitigación del riesgo operacional en Gestión de caja, Finanzas comerciales, Tesorería, Middle Office, Back Office o similar.
- Buen dominio de las aplicaciones de MS Office.

Se ofrece

- Incorporación a finales de agosto.
- Contrato de 3 meses.
- Salario entre 25-28K brutos/anuales según valía y experiencia aportado por el candidato.
- Beneficios sociales.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate