La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Auxiliar de geriatría, turno de noche.

Importante empresa del sector sociosanitario

San Sebastián de los Reyes España

Hace 26 horas

Enfermero/a para turno de noche, Leganés

Grupo Abedul

Madrid España

Hace 26 horas

Celador/a de noche Calicanto (Valencia)

  • Empresa dedicada al cuidado de personas con enfermedad mental

  • Calicanto (Valencia)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Celador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    86

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/12/2018.

Funciones

? Realización de tareas que permitan el perfecto estado y limpieza de las instalaciones del Centro. Al incorporarse a su turno, leerán las hojas de incidencias habidas desde su última salida de turno de trabajo.
? Hablarán con el técnico de día que todavía permanece en el Centro y comentarán las incidencias antes mencionadas sobre los distintos usuarios, haciendo especial hincapié en aquellos que precisen mayor atención y supervisión durante su turno.
? Se administrará la medicación pautada y preparada al efecto en la cuarta casilla de los blíster de medicación, a la hora establecida. En caso de urgencia administrarán la medicación pautada al efecto y especificada en la hoja de medicación, dejando constancia de ello en el registro correspondiente.
? Se les dará resopón a las personas que médicamente lo puedan tomar, teniendo especial cuidado de no dejar comida en las habitaciones por cuestiones puramente de higiene sanitaria.
? Revisarán que todos los usuarios estén adecuadamente acostados, con pijama y dentro de la cama. límite de las 23h, cerrando la puerta del patio, y no pudiendo fumar desde esa h
? Los usuarios deberán dirigirse a sus habitaciones, con hora hasta las 8 de la mañana siguiente, con el objetivo de favorecer el descanso nocturno. Siguiendo la dinámica de establecimiento de horarios de descanso y comidas que fomenta positivamente la estabilización psicopatológica.
? Se atenderán las demandas de los usuarios que durante la noche se levanten haciendo una valoración de la situación para ver si requiere una supervisión más directa durante el turno por cualquier cuestión.
? Realizarán el cambio de pañales de los usuarios incontinentes cada vez que lo precisen.
? Realizarán rondas a las 23h, a las 3h y a las 6h, y todas aquellas que sean necesarias, según las incidencias del día antes citadas. Todo ello con el fin de asegurar el bienestar de los usuarios y atender a sus necesidades.
? Así mismo si existe alguna sujeción nocturna, con el fin de evitar caídas se realizaran supervisiones cada hora como mínimo.
? Se revisará la limpieza general y diaria de todos los espacios comunes del Centro, dejando en perfectas condiciones las estancias que lo precisen empezando obviamente por aquellas salas y otros elementos que no vayan a ser utilizadas por los usuarios, reponiendo, en caso
necesario, papel seca manos e higiénico en los cuartos de baño
? Se realizará lavado de la ropa que el turno permita.
? Si presenciara algún incidente con los usuarios deberá informar al técnico la mañana siguiente antes de abandonar su turno. Si es una urgencia la comunicará inmediatamente a dirección o persona designada al efecto y/o servicios de emergencia.
? Pondrá especial cuidado en no facilitar información a ningún usuario, ni familiar, remitiéndolos al personal técnico que valorará si puede ofrecerla teniendo en cuenta la ley de protección de datos.
? Notificará las averías anotándolas en el registro al efecto, y/o informando a la dirección del Centro, en su caso.
? Despertará a los usuarios a las 7.30 horas para que se vayan levantando y comiencen a realizar el aseo personal y de sus habitaciones, tarea que terminará el turno de día al incorporarse.
? Realizará el aseo diario de los residentes asistidos asignados y les ayudará a que su habitación quede en perfectas condiciones de limpieza.
? Así mismo supervisarán el aseo personal y adecuada vestimenta de todos aquellos usuarios que tengan una salida en el día., preocupándose de darles así mismo el desayuno, y medicación de la primera casilla del blíster con su nombre, si la salida fuese antes de la incorporación del turno de día.
? Entregará a aquellos usuarios que deban realizar la limpieza a fondo de su habitación, la ropa de cama correspondiente.
? En general todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean pedidas y que tengan relación con lo anterior.

Requisitos

Imprescindible estar en posesión de una de las siguientes titulaciones (se pedirá copia del mismo):
- Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Técnico en atención a personas en situación de dependencia (Técnico de atención sociosanitaria).
- Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Técnico superior en integración social.

Se ofrece

Jornada Completa. Turno de trabajo rotatorio: Una semana se trabajará lunes, mi´ércoles, sábado y domingo y la siguiente semana martes, jueves y viernes. Horario de 08:00 horas a 20:00 horas.

Etiquetas

  • auxiliar
  • cuidador
  • celador
Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate