La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Cocinero/a

JOB&TALENT

Alicante España

Hace 12 horas

Operario/a limpieza vehículos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alicante España

Hace 12 horas

Operario/a limpieza vehículos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alicante España

Hace 12 horas

Chef ejecutivo con experiencia mínima de 3 años. Alicante (Alicante)


  • Alicante
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Entre 40.000 y 50.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Jefe de Cocina
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/07/2024.

Funciones

Planificar y diseñar menús variados y equilibrados.Supervisar la preparación y presentación de los platos.Mantener los más altos estándares de calidad y servicio en la cocina.Supervisar y gestionar a un equipo de cocineros.Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentaria.Administrar el presupuesto de la cocina y controlar los costos de los alimentos.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de gestión de instalaciones.Participar en la formación y desarrollo del personal de la cocina.

Requisitos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:Titulación en hostelería, gastronomía o campo relacionado.Experiencia demostrable de más de 3 años como Chef Ejecutivo.Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión, habiendo liderado equipos de mínimo 15 personas.Dominio del paquete Office: Habilidad para escribir informes, escandallos, fichas técnicas. Capacidad para gestionar y controlar los costos de los alimentos.Excelente habilidad para la planificación de menús y la presentación de alimentos.Gran atención al detalle y compromiso con la calidad y el servicio.

Se ofrece

Un salario competitivo con un paquete salarial de 50.000.Vivienda durante los 2 primeros meses en vivienda como ayuda por traslado.Cultura de empresa enfocada en la calidad y el servicio excepcionales.Jornada rotativa de 5 días laborables con 2 días libres por semana.Turno de 9h seguidas con 1h de descanso.Oportunidades de formación y desarrollo dentro de la empresa.

Page Personnel

CHEF EJECUTIVO CON EXPERIENCIA |EXPERIENCIA EN HOTEL O RESTAURANTE EXCLUSIVO. Nuestro cliente es una importante empresa líder en el sector servicios. Dicha empresa se enorgullece de su enfoque en la calidad y el servicio excepcionales, y está buscando un/a Chef ejecutivo/a para unirse a su equipo de gestión de instalaciones.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate