La oferta ya no está activa.

Childcare Educarers Opportunities | Dublin, Ireland Castellón


  • Castellón
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Oferta empleo LINKS Childcare
LINKS Childcare

Childcare Educarers Opportunities | Dublin, Ireland

Links Childcare es una empresa irlandesa que cuenta con 11 escuelas infantiles a lo largo de Dublín y que lleva operativa desde 2004. Además de proporcionar educación de calidad entre los 0 y los 5 años, realizamos campamentos durante las vacaciones escolares y ofrecemos programas para antes y después del horario escolar para niños de Educación Primaria, como puede ver a continuación.


Programas Educativos

Nursery Care (edades: de 3 a 12/16 meses).

Wobbler Care (edades: de 12/16 meses a 2 años).

Toddler Care (edades: de 2 a 3 años).

Pre-School Care (edades: de 2,5 a 5 años).

Naíonra (programa de lengua irlandesa – edades: 2,5 a 5 años).

Before & After School Club (ofrecemos un servicio de transporte y recogida hacia o desde algunos colegios de Educación Primaria).

Campamentos (Semana Santa, verano, Halloween y Navidad, con un amplio rango de actividades para todos los grupos de edad).


¿Tienes lo que buscamos?

Aquí suceden cosas increíbles... ¡cuándo se une pasión y dedicación, el resultado es excepcional! Expande tu carrera profesional con Links Childcare y forma parte de un proveedor de educación y cuidado infantil realmente sobresaliente.

Somos apasionados, alegres, expertos y accesibles. Nuestro éxito recae en la gente que trabaja con nosotros y en las relaciones que estos comparten con los niños y las familias. En Links Childcare comprendemos que los educadores son nuestros activos más importantes. Sentimos orgullo de ellos y nos aseguramos de que se sientan apoyados y estimulados en su lugar de trabajo.

Debido al gran número de escuelas infantiles, ofrecemos muchas oportunidades laborales tanto a jornada completa como a jornada parcial para avanzar en tu carrera profesional.


Puesto

  • Educadores (Educarers).

Aquí tienes algunos de los beneficios de trabajar en Links Childcare

Un nuevo ámbito para ampliar tus conocimientos en educación infantil.

Una oportunidad de conocer gente nueva mientras que aprendes inglés y mejoras tu nivel.

Proporcionamos la ayuda necesaria para empezar a trabajar en Dublín. Por ejemplo, ayuda con la solicitud del certificado de antecedentes penales, tanto en Irlanda como en los demás países en los que hayas vivido; ayuda para solicitar al Early Childhood Ireland (órgano responsable de la educación infantil en Irlanda) el reconocimiento del título español, cuyo trámite puede ser necesario para trabajar en el ámbito de la educación infantil en Irlanda, etc.

Somos una empresa familiar con 11 escuelas infantiles ubicadas en Dublín – todas accesibles y cercanas al centro de la ciudad.

Invertimos activamente en el crecimiento y progresión profesional de nuestros empleados, dotándoles de oportunidades para un fuerte crecimiento profesional y apoyo educativo.

Creamos un impacto positivo en la vida de los niños desde nuestro currículum con programas de Música, Lengua y Educación Física.

Reconocemos los logros de nuestros empleados y los celebramos con premios, regalos y cartas de agradecimiento.

Somos un grupo de profesionales cuidadosos, con un amplio abanico de personalidades, experiencias y competencias, y trabajamos juntos como un equipo.


Requerimientos

Para trabajar en educación infantil en Irlanda es necesario disponer como mínimo de un Grado Superior en Educación Infantil (FP). También son aceptados los Grados o Licenciaturas en Educación Primaria y Educación Infantil de muchas universidades españolas.

 

Al inscribirse en esta oferta, autoriza a que Infoempleo, S.L. remita sus datos curriculares a la empresa anunciante por correo electrónico

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate