No se requiere experiencia
30.000€ Brutos/anuales
Marketing, publicidad y RRPP
Dirección
1
6
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
¿Te apasiona el universo beauty & wellness? ¿Quieres liderar la estrategia de marketing de una marca innovadora en plena expansión? Si tienes visión estratégica, mentalidad digital y capacidad para inspirar equipos, te estamos buscando. Somos una compañía líder en estética, cosmética y bienestar, comprometida con la innovación, la experiencia del cliente y el desarrollo de soluciones de belleza que marcan tendencia. Buscamos un@ Chief Marketing Officer que impulse el crecimiento, fortalezca el posicionamiento de la marca y lidere un proyecto con alto impacto. Tu misión Diseñar y ejecutar la estrategia global de marketing Crear campañas diferenciales Gestionar el ecosistema digital (web, redes, ecommerce, paid media) Coordinar con equipos internos Analizar insights y tendencias Optimizar resultados Gestionar presupuestos y agencias Serás la figura clave para acelerar la evolución de la marca.
Experiencia de 3–5 años en dirección de marketing, preferiblemente en estética, cosmética o bienestar Dominio de SEO, SEM, redes sociales, performance y analítica Liderazgo, pensamiento estratégico y visión innovadora Formación en Marketing, Comunicación, ADE o áreas afines Conocimiento del mercado beauty en España (muy valorable) Herramientas que suman puntos HubSpot (CRM y automatizaciones) Shopify (gestión y optimización ecommerce) Meta Ads (Facebook & Instagram) Certificaciones en marketing digital o project manageme
Ofrecemos Un proyecto estratégico, con autonomía, impacto real y un entorno creativo, dinámico y orientado al talento. Si quieres liderar el futuro del marketing en una empresa beauty en crecimiento… ¡Queremos conocerte! Envíanos tu candidatura y únete al equipo en Sevilla.

Más ofertas para ti
Page Personnel
San Sebastián de los Reyes España
Hace 3 horas
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado