Cocinero/a - el rasillo 491472a0 Logroño (La Rioja)


  • Logroño (La Rioja)
  •  Hace 27 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Camarero/a
    • Cocinero/a
    • Pinche de Cocina
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/06/2025.

Funciones

¿Tienes experiencia como cocinero/a-a de pincho y/o ayudante de cocina? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a media jornada? Sigue leyendo, ¡Te estamos buscando!

Desde Adecco seleccionamos
Cocinero/a-a y/o Ayudantes de cocina para cafetería ubicada en Logroño.

Funciones:

Elaboración de pichos varios para la barra, preparación de servicio, mantener limpia la cocina y los utensilios. Colaborar en la conservación de las materias primas y los productos de uso en la cocina. Colaborar en la elaboración de los servicios.

Requisitos

- Valoramos perfiles con experiencia.
- Muy valorable perfil dinámica, proactiva y con iniciativa.
- Disponibilidad de lunes a viernes y algunos fines de semana con descansos respectivos de ley.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Se ofrece

- Contrato inicial a través de Adecco con posibilidad de incorporación en plantilla
- Salario bruto hora según convenio del sector hostelería de La Rioja.
- Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00. 
- Salario bruto hora 10.84€.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Cocinero/a

GOI Recursos Humanos

Donostia-San Sebastián España

Hace 3 horas

Cocinero/a para Sercotel Rosellon

Sercotel Hoteles

Barcelona España

Hace 3 horas

Cocinero/a (25h semanales)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Puerto Lumbreras España

Hace 27 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate