La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Cocinero/a para residencia

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 7 horas

Cocinero/a.

ANANDA GESTION ETT

Barcelona España

Hace 7 horas

Cocinero/a - Taradell indefinido

GRUPO CRIT

Taradell España

Hace 7 horas

Cocinero/a hotel de lujo con experiencia 08502/36 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Cocinero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    11

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/11/2019.

Funciones

Si te apasiona el mundo de la cocina, te gusta conocer y aprender nuevas técnicas y valoras especialmente el trabajo en equipo y el compañerismo, esta es tu oportunidad. 

Vas a poder trabajar en los mejores restaurantes y sobre todo vas a seguir desarrollándome en esta profesión, innovando como profesional y mejorando cada día como persona.

En esta posición vas a poder compaginar tu vida personal con la profesional ya que nos vamos a adaptar 100% a tu disponibilidad horaria. Dinos cuándo quieres trabajar y nosotros nos ocupamos del resto. 

¿Estás cansado/a de la monotonía o rutina de tu trabajo? En esta posición no tendrás este problema. La cocina es un sector donde aprendes cada día, y cada día es diferente del anterior. 

Tendrás la oportunidad de gestionar y organizar el trabajo de un equipo de cocina, donde tu labor de orden y trabajo será fundamental. Sabemos que valoras muy positivamente contar con personas que te ayudan y te apoyan en el día a día y contarás con ese equipo.

Requisitos

Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia

Experiencia como cocinero/a en hoteles de 4/5 estrellas demostrable.
Disponibilidad horaria.
Alto grado de motivación y de excelencia en el trabajo.

Se ofrece

Gestión del equipo de cocina
Organización del día a día en cocina
Planificación de los menús diarios
Gestión de pedidos
Control de utensilios necesarios para realizar las tareas
Limpieza y orden de la cocina

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate