La oferta ya no está activa.

Cocineros/as & ayudantes cocina hoteles/eventos 58e3764b Salamanca


  • Salamanca
  • Inscripción cerrada
  • 5 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - 15.000€ Brutos/anuales - Al menos 2 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/06/2022

Funciones

¿Tienes experiencia como cocinero/ ayudante de cocina dando eventos (bodas, bautizos, comuniones... desayunos en buffet y a la carta? ¿Quieres sacarte un dinero extra trabajando en este sector en estas SEMANA SANTA y/o Verano con opción de incorporación en Plantilla de importantes hoteles de Salamanca? Si las respuestas son SI, ¡entonces esta oferta es para ti! Se requiere disponibilidad principalmente para medía Jornada, así como Temporada Verano ( Mayo, junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2022), para importante hotel, restaurantes y eventos de alrededor.
Muy valorable disponer de vehículo propio.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

Buscamos cocineros/as y ayudantes de cocina  que tengan experiencia dando bodas ,eventos , buffet y desayunos así como conocimientos en carnes y pescados, cotillones, comuniones, bautizos... comidas.
FUNDAMENTAL  que estén disponibles para extras y media jornada. También valorable recién finalizados de las prácticas en escuela de hostelería.

Se ofrece

Podrás trabajar en alguno de los hoteles más importantes de Salamanca y provincia, obteniendo aún más experiencia y un dinero extra.

Área - Puesto

Hostelería, Turismo - Cocinero

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

10

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate