La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

COCINERO/A 24 HORAS SEMANALES

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 2 días

Cocinero/a 5c273267

Adecco

Villanueva de la Cañada España

Hace 3 días

Cocinero/a

PACTO ETT

Madrid España

Hace 2 días

Cocineros/as para catering de prestigio 28910/551 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Cocinero
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    20

  • Inscritos

    36

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/03/2019.

Funciones

¿Te apasiona la cocina y quieres desarrollar tus habilidades dentro de uno de los catering más prestigiosos a nivel nacional? Si eres una persona emprendedora, polifacética y proactiva, ¡éste es tu proyecto! Este catering de prestigio a través de sus prestigiosos eventos te ofrece la oportunidad de demostrar tus habilidades como cocinero/a en un ambiente excepcional y con posibilidades de poder pasar a plantilla. Los eventos se desarrollan en diferentes zonas de Madrid con fácil acceso y comunicación. Con nosotros, trabajarás para el catering en días sueltos, por lo que podrás escoger los turnos y días que mejor se adapten a tu vida personal en función de los eventos que realizan. Tú nos dices qué horario y días te vienen bien y nosotros nos adaptamos a tus preferencias.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

El candidato/a seleccionado tiene que tener experiencia demostrable mínimo de dos años en cocinas de catering y de hoteles, con capacidad para trabajar en equipo y con volúmenes altos.

Se ofrece

Las funciones que desempeñará serán la correcta preparación y ejecución de los servicios de comida y/o cena, aplicando los conocimientos gastronómicos y de manipulación para la correcta preparación de los ingredientes y de la elaboración y emplatado de las diferentes comandas, así como el mantenimiento y limpieza de los utensilios y zona de trabajo.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate