La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Promotores/as trabajo a MEDIA JORNADA - Sueldo medio 1.300€/mes

WESSER & PARTNER, S.L.

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza

Hace 19 horas

Promotores/as MEDIA JORNADA - Sueldo Fijo y Contrato indefinido

WESSER & PARTNER, S.L.

Barcelona España

Hace 19 horas

Delegado Comercial Zona Llobregat - Séctor Cárnico

Page Personnel

Barcelona España

Hace 19 horas

Comercial alimentación (media jornada) b161512b Vilanova i la Geltrú (Barcelona)


  • Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
    • Comercial HORECA
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/03/2025.

Funciones

¿Te apasiona el mundo de las VENTAS? ¿Te gustaría trabajar como COMERCIAL para el canal HORECA en la venta de producto de ALTA CALIDAD?

Distribuidora de producto fresco de alta calidad localizada en la Comarca del GARRAF busca incorporar a su equipo comercial a un/a Comercial de venta directa para el canal Horeca.

Realizarás visitas comerciales para hoteles, restaurantes, tiendas gourmet, etc. desde el Garraf hasta Tarragona para la recogida de pedidos habituales y la prospección de nueva cartera de clientes.
Tendrás contacto directo con la cartera de clientes, siendo la persona de referencia y confianza para cualquier necesidad o incidencia a resolver, dándole una respuesta rápida y un servicio de calidad en todo momento.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Experiencia profesional en Ventas dentro del canal HORECA.
Carnet de conducir.
Persona con buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente y orientación a la consecución de resultados.
Buen nivel de ofimática.

Se ofrece

Experiencia profesional en Ventas dentro del canal HORECA.
Carnet de conducir.
Persona con buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente y orientación a la consecución de resultados.
Buen nivel de ofimática.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada

Curso de Venta de Coches

Curso de Venta de Coches

MasterD Escuela Superior de Negocios


Posgrado en Marketing y Ventas para Empresas Creativas

Posgrado en Marketing y Ventas para Empresas Creativas

UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya


Máster en Dirección de Ventas

Máster en Dirección de Ventas

MasterD Escuela Superior de Negocios


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate