La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Teleoperador/a de Ventas (Captación de clientes)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 47 horas

Comercial inmobiliario

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Cugat del Vallés España

Hace 23 horas

Gestor/a comercial

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barberà del Vallès España

Hace 47 horas

Comercial captación Barcelona Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/06/2018.

Funciones

Te apasiona el mundo comercial?, Quieres conocer en profundidad uno de los sectores empresariales con más prestigio del mercado? Esta vacante te va a interesar.

Formarás parte de una empresa consolidada con más de 30 años de experiencia en el sector de la compra/venta de farmacias a nivel nacional y una de las mejores posicionadas gracias a sus valores como la confianza y la dedicación.

Se trata de una posición estable, olvídate de buscar continuamente empleo, en este puesto vas a poder consolidar tu carrera profesional sin preocuparte por tu renovación contractual. Además, contarás con un plan de carrera para que puedas desarrollarte profesionalmente dentro de la compañía. Tendrás un salario fijo de 1.200€ netos mensuales independientemente de los acuerdos que consigas cerrar y trabajarás sin la presión de tener que alcanzar unos objetivos marcados.

Tu función será la captación de farmacias que estén interesadas en realizar un traspaso por cierre o jubilación en la zona de Cataluña. Tendrás el apoyo de una base de datos muy trabajada y actualizada pero también con visitas a puerta fría. Podrás trabajar de manera autónoma, tanto en la búsqueda de clientes como organizándote tu propia ruta. No te preocupes por los desplazamientos, tendrás todos los gastos pagados. 

Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no dudes en inscribirte en esta oferta.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

- Experiencia previa de al menos 2 años como comercial.
- Bilingüe castellano/catalán.
- Imprescindible vehículo propio.
- Posibilidad de viajar

Se ofrece

- Captación de farmacias para compra/venta

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate