COMERCIAL CONCESIONARIOS AUTOMOCIÓN Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 6 horas
  • 25 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 21.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/12/2017

Funciones

En Adecco Esplugues estamos buscando comerciales para distintos concesionarios en la zona del Baix Llobregat y Barcelona.
En este puesto de trabajo vas a poder hacer realidad el sueño de aquellos que compran su primer coche o buscan uno mejor que sustituya al que ya tienen. 
Por otro lado, vas a formar parte de un equipo en el que tu desarrollo profesional va a ser lo más importante, no te preocupes si no tienes formación o conocimientos técnicos, ya que todo lo que desconozcas lo vas a poder aprender muy rápido, en todo momento vas a tener formación continua que te va a permitir crecer en la compañía de forma rápida. 
En esta posición, no sólo vas a tener un salario fijo mensual, sino que vas a poder contar con un variable importante en función de las ventas que consigas, tu salario va a depender de ti totalmente y no tendrás límites!! 
Tienes la oportunidad de trabajar en un entorno muy dinámico, en el que la cohesión del equipo es muy importante, el buen ambiente de trabajo está garantizado.
Tus responsabilidades en el puesto son las de garantizar las ventas a través del asesor/amiento al cliente, ayudándole a escoger la mejor opción a sus necesidades.
Si crees que esto es todo lo que buscas en un empleo, no dudes en inscribirte a esta oferta.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

¿Qué estamos buscando?

-Experiencia como comercial o similar en diferentes sectores
-Valorable experiencia en sector automoción
-Habilidades comunicativas y orientación al cliente
-Dominio de catalán
-Disponibilidad horaria de Lunes a Sábado en horario comercial

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?

-Incorporación directa a empresa final
-Plan de formación continua desde el primer día de contrato
-Horario fijo de tarde de L a V de 9.00 a 20.30 (distintos turnos) y Sábados alternos.
-Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate