La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Girona España

Hace 32 horas

Colaborador Comercial AUTÓNOMO de Formación Bonificada y Servicios Empresariales

Instituto Nacional de Formación Empresarial (INNAFOREM)

Álava y varias

Hace 8 horas

Asesor/a inmobiliario

CF FRANQUICIA BG, S.A.

Álava y varias

Hace 1 hora

Comercial crédito y caución girona 96871/107 Girona


  • Girona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/04/2019.

Funciones

¿Eres una persona ambiciosa a la que le gusta gestionarse su propio tiempo y trabajar por objetivos?¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? ¿quieres tener un plan de carrera que te permita gestionar de manera autónoma tu propio negocio? ¿quieres tener como clientes grandes empresas? Esta es tu oferta ¡Apúntante!

Atradius Crédito y Caución Líder del Seguro de Crédito en España es parte del Grupo Atradius, presente en más de 50 países.
Dentro del marco del desarrollo del negocio de la Compañía en el Territorio Nordeste, buscamos incorporar 1 Asesor/a Comercial Exclusivo para la Sucursal de Girona

Plan de Carrera con Contrato mercantil fijo +variable a largo plazo.
Ingresos atractivos de acuerdo con tus objetivos e importantes incentivos
Crecimiento profesional
Pertenencia a CRÉDITO Y CAUCIÓN, una Compañía moderna e innovadora llena de retos y oportunidades.
Dispondrá de apoyo económico, así como formativo y organizativo por parte de la empresa en todo lo relativo a la estrategia comercial.

Requisitos

Titulado/a Medio o Superior: preferentemente Diplomatura, Licenciatura en ADE, Económicas, Derecho, Marketing- etc.
Informática a nivel usuario y habilidad para manejar recursos digitales
Conocimiento del entramado empresarial de la zona
Dedicación exclusiva
Imprescindible vehículo propio

Se ofrece

Te encargarás de crear tu propia cartera de clientes y mantenerla. Trabajarás de la mano de los mejores profesionales que te formarán y apoyarán para que tu negocio crezca.
Captación de nuevos Asegurados (empresas) y asesor/amiento de la cartera que vayas generando.
Tu función será la comercialización de seguros de Crédito y de Caución, servicios de valor y de financiación para las empresas.

Buscamos profesional con empuje y visión de futuro que tengan la ambición de llegar a tener su propia oficina comercial de seguros en una empresa sólida y con una trayectoria de 90 años en el mercado.
Serás responsable de tu propia Agencia de Seguros y estarás vinculado a la Compañía representándola en tu ámbito comercial frente a sus clientes.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate