La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

COMERCIAL FINANCIERO/A AUTOMOCIÓN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Noáin (Valle de Elorz) España

Hace 19 horas

COMERCIAL FINANCIERO/A AUTOMOCIÓN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Noáin (Valle de Elorz) España

Hace 19 horas

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Pamplona España

Hace 43 horas

Comercial de Productos Aseguradores y Financieros Pamplona (Navarra)


  • Pamplona (Navarra)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Comercial de Productos Aseguradores y Financieros

Pamplona

Presentación de la empresa

En MAPFRE queremos contar con personas a las que les guste la actividad comercial y busquen oportunidades de desarrollo personal y profesional. Para ellos tenemos diseñado un plan de carrera específico.


Descripción del puesto

Asesoramiento y comercialización de productos aseguradores y financieros. Incrementar la vinculación de nuestros clientes mediante la venta cruzada.


Requisitos

Experiencia comercial Alta capacidad de comunicación Se valorará positivamente Estudios superiores relacionados con el sector Estudios mínimos Bachillerato


Se ofrece

En MAPFRE hemos creado un plan de carrera en el que un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector te ayudarán a alcanzar tu meta: hacer de la venta de seguros y de productos financieros tu profesión. El Programa te permite obtener importantes ingresos y multitud de incentivos en un grupo líder como MAPFRE. Porque invertimos y creemos en ti, buscamos gente comprometida con su trabajo y convencida de hacer de la mediación de seguros su profesión. Incluye una Formación inicial y continuada con acreditación oficial e inscripción en la DGSFP que te permitirá adquirir las competencias necesarias para desarrollar con éxito tu profesión.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate