Comercial de Redes y Ciberseguridad Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
- GARDIANS CONSULTING
- Ref: 2938035
- Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Entre 20.000 y 27.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas
Empleado
1
5
Proceso de selección continuo.
En Gardians Consulting estamos buscando un perfil profesional comercial con experiencia, entusiasmo y contactos. Si te unes a nosotros, formarás parte de Gardians Consulting, empresa experta en el asesoramiento, diseño e implantación de soluciones de ciberseguridad ofreciendo las mejores y más punteras tecnologías del mercado en este campo, cuyo objetivo es realizar proyectos de calidad dirigidos a empresa mediana y grande de múltiples sectores. Formarás parte de un área que te permitirá crecer profesionalmente dentro de la misma y trabajarás en uno de los sectores laborales de mayor auge en la actualidad. Si tienes pasión por las ventas y la Ciberseguridad, y tienes ganas de crecer dentro de la empresa, esta oferta te interesa. ¿Qué harás en Gardians Consulting? -Formar parte del equipo como Comercial de Ciberseguridad. -Gestionar y conocer al cliente en profundidad, realizar seguimiento continuo, identificar necesidades, objetivos y desafíos, proponer soluciones y proporcionar asesoramiento, con apoyo del equipo técnico. -Ser el punto de contacto principal del Cliente -Proponer y diseñar campañas y actividades comerciales. -Realizar formación continua sobre nuevos productos y servicios. -Elaborar y presentar propuestas comerciales. -Venta consultiva de Plataforma de trabajo y almacenamiento en la nube, de Soluciones de Ciberseguridad y Redes Informáticas. -Desarrollo de una cartera de clientes nuevos para la empresa, foco en mediana-gran cuenta. -Reporte de la actividad de ventas a la Dirección Técnica de la empresa. ¿Cómo te imaginamos? -La persona seleccionada deberá tener una experiencia de 2 años en una posición similar. -Con entusiasmo y motivación por la profesión de comercial, actitud de trabajo totalmente orientada al cliente y a la consecución de objetivos de ventas -Don de gentes, habilidad para captar las necesidades de los clientes y para destacar cómo nuestros productos y servicios las cubren, conocimientos y habilidad para cerrar operaciones de ventas y crear las necesidades en los clientes en caso de que no surjan naturalmente -Experiencia en la búsqueda, apertura y desarrollo de nuevos clientes. -Experiencia en la elaboración de propuestas comerciales y de material de apoyo a la venta. -Conocimiento de las empresas y personas que conforman nuestro mercado: empresas clientes, mecanismos de decisión, la competencia
Experiencia de al menos 2 años como comercial de medianas y grandes cuentas. -Entusiasmo y motivación por la profesión de comercial, actitud de trabajo totalmente orientada a la consecución de objetivos de ventas -Don de gentes, habilidad para captar las necesidades de los clientes y para destacar cómo nuestros productos y servicios las cubren, conocimientos y habilidad para cerrar operaciones de ventas y crear las necesidades en los clientes en caso de que no surjan naturalmente -Experiencia en la búsqueda, apertura y desarrollo de nuevos clientes. -Experiencia en la elaboración de propuestas comerciales y de material de apoyo a la venta. -Conocimiento de las empresas y personas que conforman nuestro mercado: empresas clientes, mecanismos de decisión, la competencia -Euskera bilingüe. -Será un plus tener conocimientos técnicos en Informática o telecomunicaciones, en Redes Informáticas y Seguridad Perimetral de Redes (Firewalls, Switches gestionables, servidores de seguridad, circuitería de red, etc..).
¿Qué podemos ofrecerte? -Contrato indefinido. -Salario fijo de 21.000€ brutos/anuales + Variable muy atractivo según ventas. -Herramientas de trabajo: Móvil, portátil, vehículo de empresa. -Formación inicial y continua. -Excelente ambiente laboral. Formarás parte de un equipo jóven, con talento, dinámico y motivado.
Gardians Consulting somos una empresa creada por un equipo de ingenieros con más de 20 años de experiencia en el sector IT, experta en ciberseguridad y dedicada a la optimización del área TIC de nuestros clientes mediante infraestructura y servicios de calidad, que opera a nivel nacional.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos