Comercial de RRHH Adecco Madrid Madrid


  • Madrid
  • Hace 6 horas
  • 35 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/03/2018

Funciones

¡SE BUSCAN LÍDERES!
Trabajar en la empresa líder en RRHH a nivel mundial tiene muchas más ventajas de las que imaginas. Descúbrelas!
En Adecco, fomentamos que las personas disfruten de su trabajo y  desarrollen su carrera profesional al máximo. Aquí encontrarás planes de formación, herramientas y toda la inspiración que necesitas para alcanzar todas las metas que te propongas y, lo mejor de todo, un equipo de personas que, como tú,  contribuyen a tener una sociedad mejor y más justa, trabajando para que otras personas, puedan hacerlo!
Actualmente Grupo Adecco busca para la delegación de Adecco Madrid, una persona responsable de asesorar a las empresas/clientes en materia de RRHH y será el Responsable de la Venta de los servicios de RRHH en la zona/sector asignado. 
Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador, trabajando en estos dos pilares:

1. Gestión Financiera de la Delegación: Serás responsable de la consecución de los objetivos de facturación, Margen Bruto, costes, eficiencia y rentabilidad de tu unidad de negocio.

2. Gestión Comercial. Trabajarás en la conquista de nuevas empresas y en la fidelización de las mismas, visitando y presupuestando diariamente a las empresas de la zona y sector asignado. Serás la pieza clave en la estrategia comercial y en la negociación de nuestros servicios con las empresas clientes.

Te estamos esperando...

Requisitos

Grado Universitario
No es necesaria experiencia! 
Buscamos a la persona, al líder, que quiera emprender este proyecto con pasión, haciendo que sucedan cosas extraordinarias, afrontando retos cada día y por supuesto, que quiera ayudarnos en nuestra misión: - Trabajar para que otros puedan hacerlo- 

Se ofrece

-	Salario Fijo (17.000 €) más importante Variable Mensual, en base a la consecución de los objetivos.
-	Importantes Beneficios Sociales, tales como seguro médico, plan de Compensación flexible (ticket comida, guardería,), programa de Becas,etc- Además de 28 días laborales de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas y mucho más!
-	Plan de desarrollo profesional: En el corto/medio plazo, opciones reales de ser Director/a de Oficina en Adecco, gestionando tu propio equipo!
-	Excelente ambiente de trabajo, que nos convierte en la 3ª mejor empresa para trabajar en España y la 7ª en el mundo (según la consultor/a externa Great Place to work)
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate