Comercial de sistemas industriales (H/M) Barcelona (Barcelona)
- Barcelona
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 3 años de experiencia
Entre 35.000 y 45.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas
Empleado Técnico
1
1
Contrato Indefinido
Completa
Duración de la oferta: hasta el 13/03/2025.
- Prospección de nuevos clientes potenciales. - Creación de nueva cartera de clientes. - Elaboración de presupuestos y negociación comercial.
Buscamos profesionales con experiencia mínima de 3 años en distribución y venta de : · Motores eléctricos. · Reductores. · Convertidores de frecuencia. · Servomotores y servodrives. · Armarios eléctricos. · Routers y Switches. - Visión estratégica enfocada a resultados y excelentes habilidades comunicativas. - Dominio del catalán y castellano tanto escrito como hablado y valorable dominio del inglés.
- Incorporación directa en una empresa con más de 30 años de experiencia en venta de sistemas industriales, que trabaja con marcas como (ATB, DELTA,...).
Desde ananda seleccionamos para incorporación inmediata un/a Comercial de sistemas industriales (H/M) para la zona de Barcelona.
Formación Relacionada
Posgrado en Marketing y Ventas para Empresas Creativas
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos