La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Vendedor/a productos belleza

Gran empresa a nivel mundial

Álava España

Hace 38 horas

Inscríbete
Comercial Sector Suministros Médicos

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Álava España

Hace 38 horas

Inscríbete
Asesor/a de belleza- Folletos y Tienda Online

Gran empresa a nivel mundial

Álava España

Hace 38 horas

Inscríbete
ASC. Comercial

Multinacional Española

Vitoria-Gasteiz - Álava España

Hace 38 horas

Inscríbete
Representante comercial

Empresa líder en papel y cintas de regalo a nivel nacional.

Álava España

Hace 14 horas

Inscríbete
Gestor comercial

Empresa implantada a nivel nacional

Vitoria-Gasteiz - Álava España

Hace 38 horas

Inscríbete

Comercial del sector belleza dcf18524 Álava


  • Álava
  • Inscripción cerrada
  • 1 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 24.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/05/2022

Funciones

¿Te sientes realizado/a en el mundo de las ventas?, ¿Disfrutas dando un trato personalizado a los/as clientes y quieres asumir un nuevo reto profesional? Si tienes experiencia como comercial y te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo y formación, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente es una importante marca de productos de salones de belleza que precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, un/a comercial para las zonas de Álava, Cantabria, Burgos, Soria y Palencia. Serás la persona responsable de incrementar las ventas y del desarrollo de tu zona asignada, en coordinación con tu área manager. También promoverás la venta de los productos del catálogo y asesorarás y realizarás demostraciones con el propio producto a los clientes. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con buen ambiente, con horario 9h30 a 18h. Tendrás un salario inicial de entre 24.000-26.000 euros brutos/anuales más un variable muy competitivo.

Requisitos

Requerimos una persona con experiencia como comercial demostrable de mínimo 3 años, carnet de coche y disponibilidad de desplazamiento a las ubicaciones indicadas. 

La empresa busca perfiles que quieran optar a un puesto estable, con perfil comercial, don de gentes y capacidad de resolución. 

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete- ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Se ofrece

Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, coche de empresa, tablet, móvil, gastos profesionales pagados y cualquier otra herramienta que necesites para el correcto desempeño de tu trabajo.
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate