La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

COMERCIAL HORECA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tarragona España

Hace 30 horas

COMERCIAL HORECA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Tarragona España

Hace 30 horas

Prospector-Comercial

Importante Empresa Sector Educación

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Hace 77 días

Comercial especialista en energía da2c9690 Vila-Seca (Tarragona)


  • Vila-Seca (Tarragona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
    • Comercial Servicios Energéticos
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/07/2024.

Funciones

Desde Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto profesional.

Estamos seleccionando un/a Comercial especialista en Energía, para una compañía líder dedicada a proveer servicios globales relacionados con la maquinaria.

Formarás parte de una unidad de negocio dedicada a suministrar servicios de alquiler de grupos electrógenos, equipos de climatización y plantas enfriadoras de agua.

Tus oficinas de referencia se encuentran situadas en Vilaseca, pero es necesario que tengas disponibilidad para viajar por las provincias de Tarragona, Valencia y Girona.


¿Cuáles serán tus funciones?

-Visitar clientes y realizar prospección de mercado para incrementar las ventas de alquileres de energía de la zona, identificando nuevas oportunidades de negocio.

-Ofertar, realizar seguimiento y cerrar las operaciones comerciales con clientes, negociando las condiciones del servicio y asegurando la correcta prestación del mismo mediante la coordinación con el resto de departamentos de la compañía.

-Asesorar (y en su caso acompañar las visitas que así lo requieran) al resto de miembros del departamento comercial de otras especialidades para que puedan ofertar servicios y/o alquileres de los equipos propios de este sector.

-Dar a conocer el resto de la oferta de servicios globales de la compañía, asesorando al cliente en aquellos que más se adecúen a sus necesidades.

-Reporting comercial directo al Responsable de la unidad de negocio de Energía


¿A qué esperas? ¡Apúntate!

Requisitos

-Diplomatura o Formación Profesional relacionada con electricidad y/o electrónica
-Conocimientos en herramientas informáticas y de gestión comercial (CRM)
-Experiencia mínima de al menos 3 años en el área comercial del mismo sector
-Experiencia y conocimiento del sector de Energía, con amplio conocimiento de grupos electrógenos.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece

-Contrato indefinido y directo con el cliente
-Horario flexible y jornada continua en verano
-Coche de empresa
-Salario fijo de 27000-29000 euros brutos anuales más variable por comisiones

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate