Comercial internacional hortofrutícola. Inglés bilingüe 7f5c2a5b Lorca (Murcia)


  • Lorca (Murcia)
  •  Hace 12 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    33.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
    • Técnico/a de Comercio Exterior
  • Categoría o nivel

    Empleado Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/07/2025.

Funciones

¿Posees experiencia comercializando frutas y hortalizas?, ¿Te gustaría comprometerte con nuevo proyecto de prospección a nivel internacional?, ¿Tu nivel de inglés es C1 o bilingüe?. Queremos conocerte!
Te responsabilizaras de las ventas de productos envasados, siendo quien represente a la empresa ante los clientes y contribuyendo con tu trabajo a los resultados del departamento de ventas. De igual forma deberás establecer un plan de ventas en el que se incluirán los canales idóneos y los períodos de tiempo ideales para la implementación de medidas de mejora. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Funciones:
1.	Búsqueda de nuevos mercados.
2.	Establecer relaciones comerciales positivas y mejorar las existentes para garantizar futuras ventas, cumpliendo con los objetivos de la empresa.
3.	Incrementar la cartera de Clientes.
4.	Elaboración de presentaciones para ventas.
5.	Cotizaciones para clientes.
6.	Informar sobre las novedades que ofrece la compañía.
7.	Ofrecer soluciones completas y adecuadas para cada cliente, con el fin de impulsar el crecimiento de los ingresos y los niveles de rentabilidad.
8.	Llevar a cabo análisis de la rentabilidad y la demanda de los clientes existentes/potenciales para satisfacer sus necesidades.
9.	Entrega de reportes asociados a su actividad.

Requisitos

-	Grado universitario o formación equivalente. 
-	Conocimientos sector de alimentación (frutas y verduras), tanto de producto convencional como ecológico. 
-	Nivel de inglés C1 o superior. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
-	Experiencia laboral demostrable al menos de 3 años como representante de ventas en el sector hortofrutícola. 
-	Se valorarán conocimientos en comercio internacional. 
-	Se valorará experiencia en la gestión comercial con grandes operadores/as internacionales.
-	Se valorará experiencia en programa de gestión SAP. 


Se ofrece

Salario fijo a negociar según experiencia.
Residencia en Lorca, Alhama, Totana o alrededores.
Horario de Lunes a Viernes 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30. Posibilidad de flexibilizar.
Movilidad Internacional. Asistencia a ferias y visitas a clientes.
Formación inicial.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Alicante, Almería, Murcia

Hace 12 horas

Comercial H/M

ANANDA GESTION ETT

Murcia España

Hace 12 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate