La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Coordinador Comercial - Sector construcción

Page Personnel

Madrid España

Hace 3 días

Export Manager

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 3 días

Comercial internacional sector alimentario 96272/140 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Técnico de Comercio Internacional
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/04/2019.

Funciones

¿Te interesa proyecto internacional en el área Comercial? ¿Buscas un proyecto estable y trabajar en el sur de Madrid? Si tienes experiencia como Comercial internacional en el sector alimentario ¡esta oferta es para ti!
Te ofrecemos un proyecto estable en una importante empresa del sector cárnico situada en el sur de Madrid. Estarás contratado directamente por la empresa formando parte de la plantilla desde el primer día y percibirás un salario fijo competitivo + un importante variable, pudiendo fijar además un horario de lunes a viernes adaptado a tu actividad laboral y a tus necesidades personales.

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia

Para poder optar al puesto es necesario que tengas experiencia como Comercial internacional en el área de exportaciones de una empresa de alimentación (imprescindible), muy valorable del sector cárnico.
Por ello, es necesario que tengas un nivel muy alto de inglés (mínimo C1) para poder presentar los productos de la empresa a los potenciales clientes, negociar precios y demás labores comerciales en este idioma.
Por otro lado, debes disponer de un vehículo para acceder al centro de trabajo ya que no es posible acceder en transporte público.
Buscamos una persona resolutiva y dinámica, con grandes habilidades comunicativas y comerciales y con interés en asumir retos!

Se ofrece

Te encargarás de desarrollar los mercados internacionales asignados creando nuevas oportunidades de venta a través de los distintos canales de comunicación.
Para ello, te encargarás de analizar, segmentar y cualificar los leads y contactos de la compañía, realizarás llamadas y correos electrónicos de captación y presentaciones comerciales de los productos/servicios para los potenciales clientes realizando la mayor parte del trabajo desde la planta situada en el sur de Madrid y viajando cuando sea necesario presentar los productos en ferias y exposiciones internacionales, gestionando la documentación generada por dicha labor comercial y reportando directamente al Responsable de ventas de la empresa.
¿El puesto encaja con tu perfil? Entonces ¡apúntate a la oferta!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate