Comercial interno/a (tecnología) f454dfc3 Barcelona (Barcelona)
- Adecco
- Ref: 2921156
- Barcelona
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
21.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas - Comercial Comercial, ventas - Consultor Comercial de Tecnología
Empleado Técnico
1
0
Duración de la oferta: hasta el 14/02/2023.
Desde Adecco colaboramos con una empresa que comercializa productos informáticos y buscamos a una persona organizada, proactiva, responsable para en el departamento comercial de recambios, accesorios y consumibles (computing y printing) ¿Aportas nivel avanzado/nativo de catalán? ¿Tienes experiencia como comercial de productos informáticos? ¿Aportas una CFGM en informática? ¡Esta oportunidad es para ti!?
¿Qué necesitamos de ti? -Conocimiento de los componentes internos de un PC, impresora, Servidor, -Acostumbrada a trabajar con muchas referencias y tipos de productos distintos. -Fuertes dotes comunicativas (oral y escrito). -Capacidad de gestión, organización y negociación. -Fuertes dotes comunicativas (oral y escrito). -Manejo de nuevas tecnologías con habilidad, creatividad y dinamismo. -Experiencia en departamento de ventas (se valorará especialmente experiencia en ventas en empresa del sector IT). -Familiarizada con el paquete Office y entorno ERP (especialmente Business Central o Dynamics) -Modelo de trabajo: Presencial. ¿Cuáles serán tus funciones? -Gestión de clientes nacionales: vía telefónica y email. -Gestión y tramitación de ofertas y pedidos. -Seguimiento de pedidos de venta: control documental de cada una de las ventas que se realice. -Comprensión de los principios de ventas y capacidad para ofrecer soluciones. -Conseguir diseñar acuerdos a largo plazo con nuevos clientes: desarrollar una sólida relación comercial con nuestros clientes
¿Qué ofrecemos? -Posición estable: Contrato 6m + indefinido. -Salario fijo de: Fijo 20K b/a + Variable 500€ b/trimestral por el logro de objetivos. -Zona de trabajo: Barcelona. -Horario de Lunes a Jueves: 8:30-8:45h a 17:30-17:45h (45 min para comer). Viernes: 8:30 a 14:00h. Horario de verano (Julio y Agosto): De Lunes a Viernes: 8:30 - 15:00h. -Vacaciones: 22 días laborables. 15 días para escoger entre Julio y Agosto + 7 días a lo largo del año.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos