Comercial junior con inglés ec074f99 Granada


  • Granada
  •  Hace 27 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/06/2025.

Funciones

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a comercial junior para empresa referente del sector agroalimentario situada en la costa de Granada.
Comenzarás desde cero con una formación intensiva a cargo de la empresa, en la que te encargarás de la prospección de mercados, búsqueda de nuevos clientes y soporte en tareas del departamento bajo supervisión, para posteriormente llevar a cabo las funciones de manera autónoma, gestionando los clientes de mayor valor para la compañía. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

-Residencia en Motril o pueblos limítrofes 
-Formación en ADE, Comercio Internacional, Marketing, o similar.
-Idiomas: inglés nivel alto hablado y escrito (se realizará prueba). Muy valorable dominar francés y/o alemán. 
-Experiencia comercial no necesaria, aunque muy valorable. Valorable experiencia en el sector en cualquiera de sus áreas (comercial, administrativo/a, finanzas, almacén)

Se ofrece

-Incorporación inmediata en un proyecto estable
-Salario: 21.000 €/b anuales durante la primera campaña. Posteriormente se establecerán incentivos por la consecución de objetivos.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Comercial Negocio Seguros

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Granada España

Hace 3 horas

Vendedor/a de farmacia 112a99c4

Adecco

Granada España

Hace 27 horas

Colaborador Comercial AUTÓNOMO de Formación Bonificada y Servicios Empresariales

Instituto Nacional de Formación Empresarial (INNAFOREM)

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Hace 3 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate