Comercial júnior (estable) d9331dec Igualada (Barcelona)
- Igualada (Barcelona)
- Hace 36 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
30.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas
Empleado
1
2
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 02/07/2025.
¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Tienes experiencia o inquietudes como Comercial? ¿Te consideras una persona con iniciativa y ganas de aprender y evolucionar profesionalmente? Si todas tus respuestas son positivas, ¡apúntate! Desde Adecco estaremos encantados/das de conocerte. Desde Adecco estamos buscando un perfil de Comercial con Francés y o Inglés, para una empresa líder en el mercado de la industria de los souvenirs textiles, ubicada en Igualada. Funciones: -Apoyar al Director/a Comercial en la implementación de estrategias de ventas. -Visitar y captar nuevos clientes (tiendas de souvenirs), España y Europa. -Dar seguimiento a la cartera actual de clientes y mantener relaciones comerciales sólidas. -Realizar tareas básicas de back office (gestión de pedidos, reportes de visitas, CRM), aproximadamente un 20-30% del tiempo. -Recoger feedback del mercado y de los clientes para la mejora continua de la oferta comercial.
Requisitos: · Experiencia previa o actitud proactiva para las ventas y trato con clientes. · Gran motivación para desarrollarse en el ámbito comercial y aprender de un entorno dinámico. · Capacidad de trabajo autónomo, orientado a resultados y organizado en la gestión del tiempo. · Excelente capacidad de comunicación y negociación. · Disponibilidad para viajar frecuentemente, incluso pasar semanas fuera. · Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, CRM). · Se valorará el conocimiento de inglés, francés u otros idiomas. · Se valoran formación en áreas relacionadas con ventas, marketing o comercio será un plus.
· Contrato indefinido directamente por empresa. · Salario según valía, y salario variable de 5.500€ anuales, en función de objetivos cumplidos. · Posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa. · Formación y acompañamiento continuo de parte de el/la Director/a Comercial. · Ambiente de trabajo estable y colaborativo en una empresa con más de 25 años en el mercado. ·Dietas y vehículo de empresa.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Master's Degree in Cooperation, Development and Social Economy
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Curso de Especialización en Ultrasonografía Endoscópica Digestiva
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Máster en Enfermería Dermoestética, Cuidados de la Piel y Prevención del Envejecimiento
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos