La oferta ya no está activa.

Comercial junior - teletrabajo 100% 0fcde3dc Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 7 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 24.000€ Brutos/anuales - No se requiere experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/06/2022

Funciones

¿Buscas un proyecto profesional que te ofrezca flexibilidad y puedas desarrollar desde casa?

¿Quieres participar en un apasionante proyecto de responsabilidad social? 

¡¡¡Sigue leyendo tengo muchas cosas que contarte!!!

Tu misión principal será dar a conocer a las empresas el proyecto que realiza la empresa salvando el Amazonas, ya grandes empresas colaboran con este proyecto ya que son cada vez mas las empresas que colaboran con su compromiso de responsabilidad social corporativa.

Requisitos

No necesitas experiencia, solo muchas ganas de participar en el proyecto y que hables inglés para poder comunicarte con algunos de los clientes.

Se ofrece

Buscamos una persona para una contratación INDEFINIDA con la empresa, con un horario flexible y 100 % teletrabajo. 
Tendrás un salario muy competitivo, 22.000 € brutos fijos con posibilidad de negociar + un sistema de comisiones.
Trabajarás desde casa, serás tu quien organice tú tiempo, tendrás un plan de formación y desarrollo y poco a poca irás contactando con las empresas y haciendo seguimiento de las empresas colaboradoras que quieren ayudar al Amazonas, en un proyecto de responsabilidad, vendiendo árboles del Amazonas, ayudando a las comunidades indígenas y salvando el Amazonas. Se hace seguimiento de cada árbol, motivando a los clientes y haciéndoles ver que su donación tiene mucho valor.

Área - Puesto

Comercial, ventas - Comercial Captador ONG

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate